- TÍTULO: [REPORTE A danielmoyanajas]

• - pacucho / admin abuse calvo / jacob west

- https://steamcommunity.com/id/...

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.)

X

- ¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué?-

Lo primero de todo reporto a este usuario por salirse de rol y llamarme anti-rol en medio de un rol (valga la redundancia) Y MG debido a que delante mía ha dicho el nombre de la banda ballas (literalmente ha dicho estábamos tiroteandonos con los ballas o algo por el estilo no estoy muy seguro de la frase en concreto)

Ahora explicare el porque, estábamos en medio de un aviso en el badulaque a la hora de llegar a dicho aviso al parecer hubo un tiroteo con otro patrulla, yo me acerque a la zona debido a que un señor me aviso de que tenia a una amiga herida, al llegar a la zona como veis en las pruebas el ems pregunto que si la zona era segura a lo cual yo conteste que si debido a que no vi a nadie ni armado ni con mascaras, acto seguido me quede en la zona (porque era una zona de riesgo por el tiroteo) a los pocos segundos unos compañeros me avisaron de que los sujetos que le habían disparado estaban volviendo a la zona y se metieron en un callejón detrás del badulaque, a lo que yo le obligue tanto al ems como a los heridos retirarse de la zona. Con todo este suceso yo por si acaso empece a vigilar las azoteas en caso de que alguien me disparara cuando visualice a un dos sujetos en un tejado con armas en mano, a esto yo repondi abriendo fuego y abatiendolos, cuando procedimos tanto yo como la otra patrullas (formada por dos agentes) a subir al tejado los dos sujetos abatidos ( danielmoyanajas, brigante_5 ) se desconectaron, esto no lo reporto porque supongo que tendrían algún problema de conexión, acto seguido cuando se volvieron a conectar a los 2 min máximo los dos sujetos fueron llevados al hospital y tratados ahora el problema viene cuando yo al trasladar a uno de ellos mientras le estaba explicando el motivo de su detención  (después de decirle porque se le detenia) me dijo textualmente, no se porque la policía se mete en un conflicto entre nosotros y los ballas y aun encima van a por nosotros o algo por el estilo ( a lo que yo respondí) que sepa usted que la policía no va a por nadie y ademas para que usted sepa (aquí se me fue un poco y puede ser que lo dije con un tono altivo) les he abatido hoy tanto a vosotros como a los negros eses, a lo que este señor danielmoyanajas (que era el que estaba trasladando de comisaria al hospital dijo) tu lo que eres un antirol, yo sin dar credibilidad a lo que había escuchado dije, perdone, a lo que el señor volvió a responder, si antirol después de escuchar esto mi enfado fue bastante altivo pero no dije nada simplemente le ley los derechos y deje que mi compañero le procesara mientras que yo hablaba con el por privado para saber el porque de llamarme antirol a esto el contesto por chat de voz: no te lo voy a explicar (hay un policía de testigo que lo puede corroborar) y de ahí mis últimos dos mensajes que veis en las pruebas. Ahí acabo el rol y esa es la explicación. Tomen las medidas que vean necesarias.

Gracias y buen día.

(siento si hay faltas ortográficas o faltan comas o puntos)

• Gracias por el aporte. Se informará al usuario de que ha sido reportado para que de su punto de vista. Tendrá 48 horas para responder, acabado este tiempo la administración cerrara el hilo y tomara una decisión.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k