whitelist mancorp

Topic created · 2 Mensajes · 10 Visitas
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: sebastian algarrobo (*Lil pump*)
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):edad:17 fecha: 20 de semptiembre 2002
    Experiencia previa en roleplay: llevo 1 mes roleando en diferentes servidores y hace poco probe el servidor de mancosrp sin whitelist y me encanto y me gustaria estar en el servidor de whitelist ya que le eh dedicado tiempo y me encanta rolear

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Bastian Diaz muchos lo conocen como lil pump ya que en su adolecencia le gustaba el tema del rap y en ese entonces habia salido un trapero llamado lil pump, el insiparo en tal figura publica se propuso a entrar en el mundo del trap pero no le va tan bien como el pensaba, pero aun asi el sigue por cumplir sus sueños de ser trapero y que los demas los escuchen y lo respeten.

el con su familia se llevaba bien pero habia algo que no y era el tema de su actitud, bastian diaz es un poco malandrillo ya que desde la adolecencia el se ganaba la vida con el dinero facil y rapido, al igualmente que se lleva bien con las drogas, se lleva muy bien con ellas, pero bueno eso es lo que el puede hacer, al el le gustaria hacer un cambio ya que en la ciudad de mancosrp (sin whitelist) era lo que se le daba bien pero a el no le gustaba ese tema ya que pendia de un hilo entre la vida y la muerte y eso es lo que le hizo cambiar de parecer, empezar de cero sin gente que lo pueda matar en cualquer momento.

el no le teme a nada a mas que la muerte ya que el ah visto la muerte variaz veces y eso le aterro y quiere trasladarse a una ciudad en donde pueda vivir en paz y hacer sus cosillas tranquilamente en donde lo respeten a el y el respetara a los demas.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):le encanta andar a altas velocidades, al igual que le encanta los autos deportivos, nada mas que añadir.

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!