(Whitelist) Felipe Patricio Velásquez Vásquez

• Felipe Patricio Velásquez Vásquez.
    19 Años. (21/05/2001).
    Experiencia previa en roleplay: Entre a este servidor hace unos 2 meses o mas, y desde eso no e parado de entrar ni un solo día, me gusta mucho como es el mundo dentro de el juego.
    Pero lamentablemente hay ciertos jugadores que no saben leer las normas, y hacen lo que es antirol, y la verdad a mi me gusta rolear bien que sea una experiencia realista (ya que ese
    es el fin del RP). por eso es que me gustaría entrar a lo que es la WhiteList, para poder rolear bien sin tener mayor problema. 
    Historia completa de tu personaje: Esta seria la vida de Felipe Patricio el cual viene desde Chile, para ser exactos Temuco, su familia no es rica es mas bien de los recursos justos, y 
    por eso el quiere sacar a flote a su familia cueste lo que cueste, al llegar a esta ciudad comenzó a trabajar de mecánico, el trabajo trata de ser uno de los mejores pero sin embargo
    su jefe lo hecho de la nada, dijo que ya no podrían financiar la empresa y la cerraría. Comenzó a trabajar de basurero, pero vio que no ganaba lo suficiente como para mantener a su familia,
    por lo cual decidió entrar a los barrios oscuros, logro formar una amistad con alguien de confianza, y le comenzó a comentar sobre el mundo de las armas y lo que deja, Felipe lo escuchaba
    atentamente y sin dejar de pensar en el bienestar de su familia. Tras hacer unas cuantas ventas a Felipe le comenzó a gustar el dinero, y comenzó a vender mas variedad hasta llegar a las armas
    de alto calibre (francotiradores, sub-fusiles, etc), un día hizo venta con un supuesto dueño de una empresa de seguridad llamada Merryweather, pero luego se sorprendió al saber que eran agentes
    federales. Luego de todo eso Felipe prefirió alejarse de el mundo de las armas y buscar un trabajo digno en el cual pueda ganar lo suficiente para su familia. Felipe siempre esta con el miedo de
    que lo expulsen de la ciudad por haber vendido armas de alto calibre, pero sin embargo el quiere cambiar. Al llegar a la ciudad se encuentra con Jhon Jairo, y conversando un día se dieron cuenta
    de que son hermanos y nunca lo supieron, Jonh le cuenta que estuvo en la cárcel federal por distintos delitos. Y comienzan a hablar sobre eso y el se sorprendió con todo lo que le contó John.
    Felipe también le contó sus planes y porque llego a esa ciudad, juntos decidieron que cambiarían, pero como es de saber estos cambios no suceden de un día a otro, ellos tendrán que reprimir
    sus deseos de matar, ganar dinero fácil y sucio, etc... 

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias!

• @PipeB Lamentablemente no has superado la entrevista, te esperamos en la siguiente, revisa la Normativa, Gracias.

• ¡Felicidades! Has aprobado el examen escrito sobre la normativa del servidor. ¡Esperamos que disfrutes de la ciudad!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k