[Reporte USER] //Cover//

Topic created · 3 Posts · 39 Views
  • - Nick del usuario //cover//

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) Avaricia#1552

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.) No hay.

- ¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué?

Una patrulla informa del avistamiento de una moto color verde que no tiene matricula en las inmediaciones de la Joyería, en ese momento ordeno a los agentes a hacer codigo 6 por la zona para no estropear el rol del atracador ya que aun no habia saltado el aviso, mientras me dirijo en meri al lugar con un compañero Luchito, un cadete por el camino salta la alerta. Llegamos al lugar en ese momento al ser solo 4 los policias ordeno a dos de ellos ir a comisaria para que uno de ellos cojan el helicoptero ya que siempre se nos escapa con la moto y asi tener vision aerea por si acaso hubiese tirador. Al tercer agente, le ordeno realizar un perimetro por la zona y una vision rapida del lugar para evitar sorpresas. 

Después de ordenar todo esto, me dirijo a la puerta alli me encuentro la escena del robo con un solo rehén, me dispongo a negociar y ocurren la misma tonteria de siempre que si el rehen gasta una broma, el atracador otra y demás. Cuando me dispongo a negociar el atracador decide romper negociaciones sin previo aviso diciendo "esto lo hago rapido" realiza un disparo que no me mata pero el segundo que realiza da en la cabeza y me mata, en ese momento huye del lugar.

• Yo personalmente hable con Cover, nombre IC: Carmona.

Le explique que lo que hizo no estaba bien, que se debe de avisar y si te quieres pegar a tiros tienes que avisar debidoa que es asi como viene el BOE.

• Reporte solucionado.

Log in to reply