Solicito Whitelist Cristo McCALLAN

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Cristo McCallan
    Edad y fecha de nacimiento : Adonay 24-5-1990
    Experiencia previa en roleplay: MonteQuemado Rp, Galaxy RP, Odisea RP y Mancos RP v2.1, San Andreas Rp, Guerra de las galaxias Rp

Historia completa de tu personaje: 

Cristo McCallan nace en Murcia en una pequeña base americana, desde pequeño vivio disciplinas militares y su
    padre queriendo que fuese el mejor lo entrenó para poder matar en segundos y solucionar problemas con una ejecucion rapida.

Durante una operacion, su padre fue capturado e intentaron raptarlos a el y a su madre sufriendo una persecucion hacia la base donde
    por poco mueren. Todo eso marco bastante la infancia de el haciendo que toda su adolescencia fuese basante dura echandolo de varios 
    institutos y no encontrando su lugar donde fuese.

Se alisto en el ejercito Español donde no duro demasiado, las peleas y las faltas a superiores hicieron que pasase bastantes dias encarcelado
    y expulsado de el. Encontro su mina de oro extorsionando a gente a cambio de dinero y perdiendolo al mismo tiempo en apuestas y malos vicios.
    Uno de esos dias una mala jugada hizo que casi perdiese la vida haciendo que se la replantease todo e iniciase una nueva vida pasando desapercibido
    en un pequeño barrio y en una nueva ciudad. Ocasionalmente sufre delirios en los que no puede reprimir el intentar acabar con todo.

Con las mujeres no ha sido nada facil, no ha podido mantener una relacion nunca haciendo que no pueda formar una familia y anelando poder llevar una
    vida normal con hijos y trabajo. Luchara por que todo esto suceda y poder luchar por sus sueños. 

Ha llegado a la ciudad para hacer amigos y poder pasar esas noches oscuras de remordimientos con borracheras y furcias compartidas entre colegas. Aunque
    siempre se enturbian las cosas y todo puede salir realmente mal.

Cualquier cosa que quieras añadir: Tengo 30 años y quiero rolear serio, no soy muy veterano en esto, pero tengo base y quiero aprender y 
    rolear serio.

• Tu solicitud ha sido aprobada para seguir el proceso de whitelist. Mucha suerte en la entervista oral, recuerda revisar la Normativa !

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k