Report a Marsaven

• - Nick del usuario. Marsaven

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.). Marsaven (discord) 

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.) Estaban Gilito y Tyroon ahi delante, y luego Luca también

- ¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué? Salirse de rol. Ayer en la badulaque murió un perro que el usuario reportado decia que era suyo (por lo que me ha comentado Luca hoy era un perro policia que se quedo bugueado alli y cuando pasa eso hay que matarlos porque dan problemas). Entonces yo me fui de la zona y al volver estaba muerto. Un ciudadano que estaba en el badulaque vio a alguien que disparo al perro, ese alguien dijo que no vestia como yo iba, las camaras corroboraron que yo no fui, la policia me cacheo y vio que yo no llevaba armas, entonces no lo pude matar yo. Pero el usuario reportado sin pruebas ni nada afirma desde ayer que fui yo que lo sabe, aunque el nisiquiera vio que le paso al perro. Desde ayer todo el dia amenazando e insultandome, ayer podriamos decir que lo hacia on-Rol. Pero ahora al conectar al salir de comisaria de pagar unas multas el mismo tipo de perro estaba en la puerta y me ha comenzado a seguir, y he pensado, lo llevo hasta el badulaque y asi vera que no le hice nada al perro, y roleo que lo he adoptado por el que se le murio ayer. Llego al badulaque, esta afk en la gasolinera, le hablo no responde. Espero. Llega otro ciudadano y a este si le responde. Me voy y vuelvo cuando veo que se mueve dentro del 24/7, le vuelvo a hablar, afk sin responderme. Ya cuando otra vez viene el player negro y le mepieza a habalr otra vez, Marsaven habla con el y se mueve, entocnes digo, aprovecho ahora que no puede hacerse el afk. Le hablo empieza a moverse y no me responde. Le digo mira Ralph, por lo de ayer que paso con el perro, para que veas que no le hice nada he adoptado este perro para ti. Su respuesta chillando, "te estas cachondeando de mi??? te estas cachondeando de mi???" E interrogo que que le pasa, y me responde "aprende a escribir anda, que no sabes escribir" en referencia al foro un post que he puesto hoy por la tarde hablando de lo de ayer. Le vuelvo a decir escribir que? no entiendo? y el insistiendo "que aprendas a escribir, que no sabes, que te pires de aqui y no vuelvas, que te pires que no pintas nada aqui" Junto con mas improperios basicamente OOC que nada tenia que ver con el rol. ROL que destaco, acabo ayer cuando mi personaje murio y no fue reanimado porque se bugueó. Pero continuó con el rol de amenazarme e insultar.

Después de salir del 24/7 porque basicamente era recibir insultos sin sentido OOC, me voy para el garaje y me encuentro con Luca que me comenta lo del perro, que se ve que a veces se buguean y empiezan a seguir a la gente si el policia no los guarda. En ese momento vuelve a aparecer Marsaven quejandose de que oye agente, ese hombre tiene un perro va en contra de las leyes de la ciudad, deberia de hacer algo con el, se esta saltando las normas (vamos, que me empiece a seguir un perro por arte de magia tengo mucho que ver yo, pero eso si, cuando ayer te seguia a ti, ahi todo eran risas hasta que murio).

Pues nada, basicamente porque tendero del badulaque le sale, perdon por la expresion, de los huevos, porque rol 0 con el tema del perro. Aunque me cambie de ropa, de cara, de pelo, el mira quien soy y me empieza a amenazar e insultar de que me pire del badulaque, que alli no puedo estar.

Y recalco, he ido al badulaque con el perro cuando me ha empezado a seguir con intencion de quitar hierro al asunto de un rol basicamente absurdo que se ha inventado para volver a la normalidad, y lo unico recibido es una inquina personal hacia mi persona insultandome y saliendose de rol completamente (acabo de ver que en el post nombrado anteriormente acaba de responder y se confirma esa animadversion hacia mi). Misma inquina que otra player que desde que la reporte por un exploit anda saltando a la minima por discord de lloros cuando digo algo que ni la nombro.

• bueno espero  las noticias de los admi.

• @MARSAVEN Tienes 48 horas para responder con tu defensa, después de ese periodo se cerrará el tema para tomar una decisión del caso, y en breve periodo de tiempo se publicará la decisión. Un saludo.

• @Elektrika MUCHISIMAS GRACIAS:

MI DEFENSA SON LOS USUARIOS DEL SERVER pregunten uno a uno como soy y si yo seria capaz de "acosar" a una persona como se refiere el anterior usuario, por eso quiero q no sea yo quien marque mi defensa, sino todos y cada uno de esta a la q considero nuestra comunidad,todo el mundo me conoce, mi forma de rolear y algunos mi vida personal. solamente eso, no obstante estare dispuesto a acatar la decision de los admi, sea cual sea. Me despido con un saludo y esperando su decision. Gracias anticipadas.

• yo en defensa de Marsaven, quiero decir que jamas lo he visto salirse de rol y mucho menos abusar o acosar a alguien, por la funcion que tiene en el server. sinceramente hay una persona que se dara por aludida encuanto lea esto, que le gusta mucho decir lo que hacen mal los demas, sin mirar lo que el hace mal. o eres perfecto y lo haces todo bien?

• Hola llevo un tiempo en la ciudad y desde que llegué a los primero que conocí fue a Ralph y puedo asegurar que nunca se ha salido de rol y que en ningun momento a presentado algún tipo de comportamiento tóxico contra otros jugadores. Dentro de rol yo soy Tyron.

• @MARSAVEN Mi personaje ha tenido durante un par de dias un rol de llevarse mal con Ralph, insultos, peleas y demás, todo eso dentro de rol y sin ningun problema, porque se q es un ROL y es IC , q se de sobra que Ralph es un tio genial y personalmente no existe problema, que sabe diferenciar el rol de lo personal. El otro dia estuve de testigo en el evento, no participe y me quede con el publico, entre ellos Ralph. Estabamos todos de buen rollo bailando y hablando mientras mirabamos la carrera, luego llego Dave y se fue a otro sitio, lejos d Ralph. No vino a saludar a nadie ni nada lo q IC a todos nos parecio bastante raro. Derrepente Ralph insulto un par d veces a Dave, pero dentro de Rol, le insulto por haber matado a su perro el dia antes.

Mi conclusion es que se estan llevando las cosas demasiado lejos, primero quejas hacia todos los organismos del server, policia, bandas y demas por parte de Dave. Que vale, que aqui cada uno puede opinar, pero que tambien esta bien hablar las cosas por Discord antes de poner a parir a la gente publicamente, luego el reporte a Ralph por una tonteria, algo que repito, si te molesta se habla x Discord entre los afectados y se arregla.

• Defiendo a Marsaven debido a que es válido ignorar a alguien si el le estaba hablando es válido ignorar a alguien y en todo el tiempo que lo conozco no ha utilizado info ooc para beneficio ni desquite IC siempre cumple las reglas y mola mucho y diría que es una de las personas que más ayuda en la integración de la comunidad si se siguen haciendo reportes como este que realmente solo crean un problema entre la comunidad todo mal debe ser reportado pero según la magnitud ósea uno no se puede poner a llorar por que lo ignoraron y en tal caso antes de tomar una acción drástica como estos reportes que le puede costar toda la estadía en el server yo le preguntaría oye podemos hablar por discord un momento y veria si solo es cosa de rol o si no me llevo bien  con el y ya está pero no veo que esta sea la manera Ralp es muy justo

• También defiendo a Marsaven, no veo justo que le hayan reportado pues siempre ha seguido su rol, y jamas vi acosos ni cosas así de su parte, puede haber tenido en IC algunos casos de llevarse mal con alguien PERO en IC. Hay algo que me inquieta, algo que ocurre siempre, de un grano de arena construyen un castillo, y de el caso este del perro, hicieron un cancerbero, es cierto que se queda bug porque lo he visto, pero que se llegue hasta este punto. Que le reporten por esto o por lo que he leído de acoso, tiene otras soluciones, veo mejor que sea hablado y aclarado, este tema se debería de zanjar ya desde luego. Porque todos estamos dentro del juego, dentro de un servidor para disfrutar, y no para llevarse estos disgustos, estoy segura de que habrá casos mas graves que tratar, pero este no entra dentro de esos casos graves, no imagino cuando haya uno bien gordo. Y volviendo, en ningún momento vi acoso por parte de Marsaven (Ralph), todo lo contrario, Luna y otras criaturas le acosan a el por ser un tío genial, claro que no todo el mundo se lleva bien IC,  pero dudo profundamente que acose con sentido OOC, ya que se, que el respeta las normas y realiza su trabajo correctamente. Otra cosa, que se utilice el metagaming en el lugar en donde se pretende divertirse y disfrutar ni yo ni nadie lo ve correcto. Así que digo que prueben a solucionarlo con la parla, puede ser que tanto escribir no esté dando solución, aclaren con alguien que haga de mediador si resulta mejor, hacedlo en ooc para solucionar y tener una estancia y convivencia sana, luego In Character si se llevan mal es otra historia, pero deberían aclarar por el lado ooc. (Pd: In character soy Luna).

• Mira, voy a hacer mi ultima aportación en el hilo. Vamos por puntos.

1-  Lo de que yo soy perfecto, te vas al hilo que tanto odio ha creado y lees la primera frase que pone que yo soy el primero que se equivoca y hace cosas mal.

2- De las bandas que he criticado? Solo comente a modo de opinion personal, a modo de OPINION Y SUGERENCIA, que habia una relacion muy friendly entre ellas. Que quizas habria que incentivar algo mas de rivalidad entre ellas por dar vida al servidor y que no fuera un charlas en el 24/7 unos con otros. Que pasar de 50 y pico players a apenas 20 en unos dias es sintoma de que algo no va bien, y puse mi opinion que quizás podria mejorar el server, nada mas.

3- De la policia que he criticado exactamente? Me quejaba de que no conectaba policia, porque todo el mundo se quejaba de eso, de que se iban a pirar del server porque no habia policia, pero nadie hizo algo formalmente público. Luego decir que siempre dejan todo en avisos y rara vez multan es opinion personal.

4- Y ya respecto al reporte. En casi dos meses en el server he tenido 0 problemas con Marsaven, personaje divertido que da conversacion y bromas, pero aqu iviene el problema. GILITO LO TROLEO con lo de la muerte del perro, y lo remarco bien para que lo vuelva a leer, LO TROLEO y Marsaven aunque viniera la policia, me registrar y viera que no tenia armas, las camaras negaban los hechos de los que me acusaba desde ese momento nose porque se le cruzaron los cables y empezo a insultarme, amenazarme y todo tipo de difamaciones constantemente que al principio mira, quieres rolear eso bien, pero solo dedicarte a insultar a alguien es un rol flojo, desde mi opinion. Al día siguiente te fue de buenas al badulaque con el perro ese que me empezo a seguir a arreglar lo del día anterior. Primero me ignoraste, luego cuando llego Tyron y vi que te movias y hablabas volvi a intentar rolear contigo que habia adoptado ese perro para ti porque sabia que se te murio el perro el dia anterior y calmar el ambiente y ese odio sin sentido hacia mi. Tu respuesta "Te estas riendo de mi? Te estas cachondeando en mi cara?, que te pires, que te pires, aprende a escribir, aprende a escribir que me descojono de lo que pones," Todo muy rolero. y @mirtgar999 , estabas delante junto con Gilito, asi que negar eso es faltar a la verdad. Pero bueno luego en el punto 5 hablare de otro rol el dia anterior que se ve que por privado como comenta la gente que hay que hacerlo no se llega a ningún lado.

Luego sobre la carrera, ya despues de haberle dicho tanto IC como OOC que parase que le habian troleado con el perro, que no tenia sentido y seguia con lo mismo. Seguir escuchando insultos, difamaciones, gente con la que ni he hablado en la vida ya tratandome de monstruo porque a el le sale de los huevos seguir con el tema, escuchar cosas del palo "mucha suerte a todos, todos vales mucho, menos 1" muy rolero tambien sabiendo ya todo lo que he nombrado anteriormente. Sobre que no salude, que voy a saludar, primero porque al ganar la segunda carrera escuche los quejidos de Marsaven y algun otro del grupo de espectadores, y ya estaba desde el minuto 1 desmotivado y embajonado por basicamente un bullying sin sentido,que aqui todos somos personas, no sacos de boxeo al que se le puede estar dando hostias todo el dia y encima luego haya que actuar con una sonrisa y al 100%, ademas que si se me dice al acercarme a el "aqui huele a mierda, mejor me alejo" en dirección contraria a mi. Ademas que los ganadores se tenian que subir en el coche de la derecha, donde si estuve hablando con el policia que gano y explicandole lo que pasaba con Marsaven. Que fue cuando fue a preguntaros a vosotros, lo mandasteis a la mierda porque era policia, asi que si compañero, estuve hablando IC con la gente de la carrera en el autobus de los ganadores. Y por cierto, cuando reloguee que le dije a Carmona que estaba con una botella bugueado, que vaya Marsaven al bus de los ganadores y comience a seguir insultandome y hablando de que mira que mierdas le digo de PG y reportes que le hago por el foro, es muy rolero todo. Y si compañero, identificar a alguien por el menu de inventario es antirol, y mas cuando va con otra vestimenta y peinado y ademas inicias la conversacion cuando estoy de espaldas, que ni excusa de verme la cara te sirve. Ademas teniendo en cuenta que IC no sabes mi nombre real. Y ya la última carrera, cuando llegue primero a la meta, Marsaven chillando de que habia ganado otra persona cuando llegue primero, hablando de que habia hecho trampas. Ya de primeras desde alli abajo que trampas has visto tu que haya hecho, y segundo habian admins specteando la carrera, asi que eso de que me salte medio circuito, mas difamaciones. Que asta en un evento que era para pasarlo bien teneis que estar tocando los huevos. Y repito, se ha intentado resolver in-game hablando con el, como por privado, hasta lo puse por discord y respondió ahi con ironia y desprecio publicamente que se vio, ya que la gente por amistad le defienda es otra cosa.

5- Se me lanza mucha por discord y foro que me paso la vida reportando a todo dios. Para que quede claro a todo el mundo. Mes y pico, 2 reportes en foro, 1 con /report. 1 Reporte a dos exploiters de la madera, que previamente se les aviso IC, se les aviso por privado en discord a los admins, y al ver que seguian se puso el report. Sofia, esa inquina que me tienes tambien es IC? porque con tu personaje no he hablado en mi vida, y desde el reporte del exploit por discord solo pestes de mi. El segundo report de foro este. El /report fue ver una situacion que yo percibi como antirol y avise a los admins porque habia uno matando a una en zona segura y podria luego ir a por otro, pensaba q en ese momento ya quedo solucionado en el momento, pero se ve que no, que se dijo el nombre de quien reporto y creo malrollo. Vaya, no hay mas reportes. Eso de que no voy por privado primero? Hola?

Tyron, volvamos al dia del perro. Te saltaste las normas pero una tras otra.

1. Meterte en un rol ajeno cuando estaba con Ralph por lo del perro. Y no me digas que esq como lo conoces y eres amigo por eso interferiste, eramos 10 players, todos nos conocemos unos a otros, y al igual que cuando estan atracando y lo tienen de rehen no te metes en la tienda a rescatarlo por ser tu amigo, respeta roles ajenos.
    2. Amenazar a cara descubierta con un cuchillo en pleno badulaque y no mandar entorno
    3. Digamos que pasamos de los 2 primeros puntos. Entones el rol termino cuando mori hablando con el policia, pero continuasteis. Te comento, un PK muere la persona como si fuera un NPC, el conflicto que tuviste alli era con el npc que murio. Pero continuaste y luego le dijiste asta a tu jefe de banda que todo era porque habia dicho que eras un mecanico que acabo en una banda para ganar mas? Hola? Te dije algo del estilo porque no me acuerdo ahora mismo textualmente "Vaya, ahora el que faltaba, el mecanico que dejo su puesto para cobrar mas en una banda, venga, dejanos cn nuestros problemas que trabajamos para el mismo (haciendo referencia que hago trabajos para su jefe, y el lo sabia).

Y nose yo, pero la norma de seguir el rol y luego reportarlo, ya van 4 dias creo y seguis con el rol ese, aunque por privado le comente a vuestro jefe de banda y staff que todo el inicio de ese rol que estabais haciendo basicamente por norma se deberia acabar, la situacion que se origino ya incumplia unas cuantas normas, que lo dejaran porque yo le segui el rollo, pero era absurdisimo porque venia de romper las normas. Igual que luego el soplo de la noche, cuando llamasteis os iba a dejar colgados como a veces IC me habiais hecho a mi, pero Gilito fue el que dijo, vamos a matarlos, llamamos a Carmona y vamos a por ellos y al final simplemente decidio llamar a la policia (Q mande yo el entorno porque a el no se le mandaba), que quieras forzar la situacion de mira, ahora ck porque me has delatado mmm, perfectamente te podria haber asta traicionado alguien de tu banda porque a los que pillaron fueron a nosotros, y luego me comentaste que fueron a por vuestro coche tambien, pero esque previamente nos habian cogido a nosotros porque en lugar de ir a la zona descrita fueron al punto del mapa que se mandó.

Y ya como reflexión final, primero esta forma de defensa me parece una gilipollez, es un reporte oficial, HABLAN LAS PARTES IMPLICADAS Y EL STAFF POR NORMA, se acusa y el acusado aporta pruebas para defenderse, tanto su version de los hechos como alguna prueba visual en caso de tenerla. No es un debate entre colegas de si este es simpatico o me cae mal. Lo que se reporta aqui es un hecho puntual que sucedio en la 24/7 cuando estaba primero solo gilito y yo con el y luego llegaron algunos mas. Luego ha continuado IC los insultos y difamaciones contra mi cuando ya sabia OOC que no tenia sentido que parase ya. Es como que usa la troleada del perro para echarme mierda. Y para todos los que estais contestando a modo de su defensa de que nunca habeis tenido problemas con el, como he dicho antes, yo tampoco hasta el incidente del perro, pero eso no justifica nada. Puedes ser una bellisima persona y no hacer nada ilegal, y de repente al dia siguiente ponerte a dupear pistolas por ejemplo y claro, como te llevas bien con la gente, dira que nono, que no es de esa gente que vaya a dupear armas. Es basicamente una situacion de trafico de influencia porque es el que esta siempre en el 24/7 y habla con todos y el que reporta, es el tio ese que la mitad ni conoce y el grupito del badu habla mal de el.

Como bien me dijo ayer uno de vuestro grupo, "al final somos 24 activos que todos nos conocemos y a la mínima que alguien da la nota van todos a por el". Y ya te digo, Gilito no te lo va a decir porque pasa de movidas y no quiere malosrollos, porque lo mismo que me estas haciendo a mi, se piensa que se lo harias a el si te lo dijera.

Y edito, la gente de esta comunidad solo me conoce:

1- Por un papel de personaje que interpreto de desconfiado, persona dura, orgulloso y de pocas palabras. De ahi que no este todo el día en el badulaque de fiesta como todos, porque lo veria como salirme de rol.

2- Un post en el foro que cada cual interpreta como quiere.

Si se dejaran las gilipolleces de lado y los orgullos propios de no querer ni hablar por discord de persona a persona quizas mas de uno se sorprenderia.

• He cerrado el hilo (sin leer nada) simplemente para recordar que en los reportes a usuarios el acusante y el acusado son los únicos que deben meterse en el tema. En caso de que se solicite se pedirá a demás usuarios que den su punto de vista.

También recuerdo que si no habéis participado en el rol no tenéis porque decir nada en este post.

• Reabro hilo para que @MARSAVEN  pueda defenderse, ya que debe ser el el que se defienda de lo que le reportan. Se reporta un rol, no al personaje en sí.

Un saludo

• vamos a ver;

lo siento mucho yo no se extenderme tanto....

todo es mentira..... todo lo dije in-rol y este señor, al cual no conozco de nada, nada mas q su pj in-rol, se va inventando las cosas conforme las va escribiendo. va nombrando a gente en sus post, sin ningun tipo de sentido, si el problema lo tiene conmigo in rol, a q viene sacar a la palestra otros post, como el de michelle... hola? . 

Les rogaria q hagan algo ya,pk no estoy dispuesto a q se difame a mi persona llamandome acosador en mi vida personal. Porque esto es un juego de rol, y yo he venido aqui a pasar un buen rato y hacer rol, no ha recibir insultos  hacia mi persona.

como ya he dicho yo no se extenderme tanto como este señor.

P.d.: gracias a toda la gente q ha escrito en el post, sois muy grandes y de bien nacido es ser agradecido.

• Ya que se me acusa tambien de mentir y que la actitud es solo IC, dejo esto por aqui que seguramente ya lo habreis visto por discord. Es del 27/06 sobre las 10 de la mañana. Por si se da el caso también de acusarme de que hay algo manipulado. No se, debo ser el unico que ve el desprecio en tono ironico por un canal OOC, donde tampoco quiere hablar las cosas por privado conmigo y dejar de montar este circo que se esta formando absurdo. Que se podria haber resuelto en 1 minuto entre los dos in-game o por discord de forma privada sin tanto númerito de victimismo ahora. Que tenemos todos ya una edad y venimos aqui a pasarlo bien, no a joder al personal.

• con usted caballero , no quiero hablar, mi respuesta era hacia los admi, asi q por favor, busquese otro deporte q no sea yo. ah y no veo yo q lo haya insultado en esa conversacion ni nada por el estilo,  y era usted el q esaba picando, si no fijese en lo q le dice un admi en el utimo reglon, lo dice un admi .....tambien va a usted a reportar a un admi? sin embargo usted me esta llamado acosador entre otras lindezas. esto se soluciona rapido, usted por su camino y  yo por el mio. Pero por favor la cuestion ya esta en manos de los admi, asi q dejelos a ellos dilucidar.

• @x0xDAVEx0x

Dave te recuerdo que el report lo has puesto tú no el, Asique digamos que quien oficialmente abrió las puertas del circo has sido tu.

Yo nose que paso entre vosotros dos IC pero yo voy a decir en defense de Ralph o Rafa que pienso que es una persona OOC que no faltaría el respeto y que siempre va a arreglarlo todo con palabras.

Y en IC hablando de Ralph nunca le he visto salirse de rol de echo cuando lo hace siempre te pide que te metas a discordia para hablarlo.

Me gustaría pediros que cerrarais el tema porque de verdad es una tontería de report que no va a llevar a ningún lado más que a crear malos rollos 

• This post is deleted!

• Cierro hilo ya que las dos personas implicadas ya han puesto sus versiones. Deliberaré sobre el caso y en breve daré la resolución. Buenos días.

• El reporte ha sido aceptado, me pondré en contacto con los interesados por privado. Un saludo.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k