Entrar a la whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Francisco Reyes 
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22
    Experiencia previa en roleplay: unos meses
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Hola, soy francisco reyes mis amigos me llaman fran, vengo de la segunda isla mas grande del mundo, Rep. Dom. (republica dominicana) soy descendiente de padres dominicanos pero 
    criado en madrid, y vengo a esta ciudad a ganarme la vida como sea, a ganar dinero. para montar el mejor bar de todo el caribe. siempre me han hecho bullying por temerle a las armas blancas. fui asaltado varias veces en el negocio 
    familiar ( un humilde bar ) y eso provoco la fustracion y miedo a armas blancas. 
    siempre he sido un mujeriego, eso ha provocado la ruptura de mis muchas relaciones.soy muy humilde pero con ese toque de pijo.

• @Fran_rd

Tu solicitud ha sido suspendida. Intenta ampliarla y darle mas rol al personaje (hobbis, aficiones, temperamento...) Mucha suerte! 

Te agradeceria que creases un post nuevo con esta historia ampliada o otra para facilitar la correcion. Gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k