[SUGERENCIA MAPEADO]

• - TÍTULO: [SUGERENCIA BAR EN BADULAQUE]

- Nick del usuario.

KhalDrogoArakh // Lucca Torrieri Santos

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

KhalDrogoArakh en todos

- Descripción de la sugerencia. 

estaría bastante bien la implementación de mesas disponibles para todos aquellos que quieran consumir junto al badulaque ya sea en una zona específica del espacio exterior o  destinar una nueva zona en la parte superior del edificio para colocar un pequeño bar.

de esta manera el badulaque tendría un poco más de juego y no sería simplemente ir a comprar comida y que le atraquen.

además eso permitiría la aparición de un nuevo empleo como camarero y permitiría a los que ya trabajan en el badulaque que ascenderán de rango y podrían ser gerentes del propio bar y repartir a domicilio etcétera.

- Que puede aportar al rol?

creo que puede aportar empleo más diversión buenos momentos en compañía de gente comiendo y además siempre que se añade una novedad la gente se presenta más activa y podría darle un empujón a la ciudad para que se revitalice un poco

Pd: También  quería sugerir la apertura de un espacio para alojar una piscina municipal. Creo que daría bastante juego para el rol de conocer gente y pasarlo bien con los demás ahora que viene el calor xD además podría aparecer la figura de socorrista y se le daría uso al espacio destinado en el hub para el oxígeno pudiendo de alguna manera mejorar la capacidad de respiración y darle algún sentido que actualmente no tiene bucear dos segundos y ahogarte.  podría servir como método de preparación para gente que quiere dedicarse hacer buzo qué es otro empleo que podría estar bien implementar

• Muchas gracias por tu aportación, me parece muy buena idea tener más opciones para generar roles. Buscaremos el mapeado e intentaremos implementarlo en breve.

Un saludo.

• He estado buscando el mapeado y no lo encuentro, necesitaríamos los archivos para poder implementarlo. Si los tienes o sabes donde están, por favor, pásanoslos para implementarlo.

• @Elektrika okey. Ver si los tengo que hace mucho que no uso esto xd

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k