[SOLICITUD] Avaricia

• -nick del usuario: Avaricia#1552

-identificacion del usuario: goofysada, free ronaldinho, https://steamcommunity.com/id/...

-porque quieres unirte al staff de MancosRP: creo que tengo muy buenas ideas para levantar esto, me gusta poder ayudar a la gente con sus problemas IC, y sobretodo me gustaria ayudar con mi trabajo a que esta comunidad crezca

-tienes experiencia previa en el puesto que solicitas?: no tengo experiencia, pero la verdad que aprendo muy rapido, y tengo muchas ganas de aprender, asi que pido que me deis una oportunidad, para entre todo poder hacer de este server una buena comunidad 

-que puedes aportar a MancosRP?: lo citado anteriormente, tengo buenas ideas, y soy uno de los  players mas activo en este server , asi que creo que podria aportar bastante 

• Hola!

Muchas gracias por querer formar parte del equipo de administración de Mancos.games. Pondremos tu solicitud a estudio y votación y en breve te daremos una respuesta.

Un saludo.

• Hola!

Tu solicitud ha sido aceptada, deberás hacer una entrevista oral conmigo, por lo que ponte en contacto por discord conmigo cuando puedas.

Un saludo!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k