solicitud whitelist para : Lalo Rabanal De Los Olivos

• Nombre y Apellido : Lalo Rabanal De Los Olivos
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):26/12/1996
    Experiencia previa en roleplay: He jugado en varios servidores del ark , justo a youtuber y en gta la que tengo en mancos sin whitelist
    Historia completa de tu personaje: Lalo es un chico de campo , el cual nunca ha visto la gran manzana , con ganas y a la vez temeroso, se emprende en un largo viaje hasta llegar a la ciuda.
    Personalidad : sensible y amoroso aunque un poco cateto , suele intentar camelarse a todas las muchachas ya que su madre le insiste que se le pasara el arroz y morira solo
    Aficiones: La matanza del gorrino y los paseos por el campo en busca de setas 
    Gustos : Le gusta la Música de camela y los Chunguitos 
    Odio : Veganos y Hipster
    Mascotas: Manolita ( su oveja que perdió nada mas llegar a la ciudad y busca incansablemente 
    Curriculum :  Pastor y Cazador desde que tiene 6 años 
     La verdad tengo ganas de entrar por jugar con todo el grupo que tengo ya montado , porque gracias al juego he conseguido encontrar gente a la que llamar amigo

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias!

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k