Solicitud White-List Rick Jonter

• Nombre y Apellido que vayas a usar In-Game: Rick Jonter.

Edad y Fecha de Nacimiento (REAL): 17 de Abril de 1997.

Experiencia previa en roleplay: He jugado en el servidor abierto por al rededor de 1 mes y medio. Y ahora me gustaría poner en práctica lo aprendido, en un lugar mas serio.

Historia completa de tu personaje: 

Mi personaje padece de una enfermedad mental llamada esquizofrenia. Al tener una infancia muy dura, su mente decidió crear una realidad alterna, sin embargo esta realidad tampoco era del todo buena. Y Rick esta constantemente en lucha por mantenerse en el "mundo real" aunque el no sabe que esta haciendo eso. Ya que no puede diferenciar lo real de lo ficticio. Es un hombre sencillo puede vivir sin lujos, aunque tampoco le desagradan los mismos. Le gusta moverse en las sombras y no llamar la atención, a no ser que sea necesario para algo que este tramando. Odia a algunas personas sin motivo alguno, simplemente le parecen intolerables.

Mi nombre es Rick Jonter, sinceramente es una de las pocas cosas que recuerdo siempre. También recuerdo que ella estaba conmigo cuando ocurrió todo. No sé si era mi esposa, si era mi novia, mi hermana o solo una persona cualquiera, pero ahí estaba, solos ella y yo.

En mis sueños, a veces lo recuerdo. Mis manos estaban llenas de sangre, siento un fuerte dolor, pero no estoy herido, sin embargo el dolor es insoportable, como si mil agujas se clavaran en mi corazón al mismo tiempo. Ella no para de llorar, y mientras lo hace me devuelve una mirada que nadie quiere recibir, como la de una madre que ama profundamente a su hijo pero tiene que castigarle por algo que hizo. Una mirada llena de amor que acaba de convertirse en dolor y poco a poco terminará siendo un odio inconmensurable.

Recuerdo también que de pequeño solía vivir en Whashington, en los barrios bajos. No sé nada de mis padres, una anciana me cuidaba pero no era para nada dulce conmigo. Mi único escape era la calle, donde aprendí a sentirme libre, caminando por el mundo din ningún tipo de frontera. Aunque a esa edad, al rededor de los 10 años, uno no puede vivir sin fronteras, al menos no en este mundo.

Tengo lagunas mentales, y en ocaciones el alcohol me ayuda a dejar de pensar en esos vacíos que hay dentro de mi, y otras pocas veces me ayuda a recordar.

Una noche de lluvia, no quería llegar a casa, me sentía lo suficientemente tranquilo como para andar bajo la lluvia toda la noche, pero debía volver, por más que no quisiera, algo dentro de mi me incitaba a hacerlo. Por alguna razón decidí hacerle caso a esa cosa dentro de mí que quería regresar. No sentía miedo en ese entonces, me encontraba en la edad que uno no tiene miedo, en esa edad en la que nuestros miedos reales se muestran a nuestros ojos, en esa edad que comenzamos a temer. Era mi último año escolar y yo creía que al siguiente iba a comerme el mundo, sin saber que el mundo me iría comiendo de a poco.  Esa noche fue cuando ocurrió todo.

Desde esa noche pienso en esa chica, era de mi edad. Pero ¿quién es?. Tal vez ella tenga las respuestas que llenen los espacios vacíos.

Me convertí en detective para tener acceso a la base de datos de la ciudad y así poder encontrarla, pero es como si nunca hubiera existido, nadie la conoce y nunca nadie la ha visto.

Después de un tiempo decidí irme de la fuerza porque mi verdadera meta no era ayudar a la gente, sino ayudarme a mi mismo. Desde entonces viajo de ciudad en ciudad, con el afán de algún día poder encontrarla o que ella me encuentre a mí.

Es así como llegue a Los Santos, una ciudad cosmopolitan en la que cada uno es dueño de su propio destino, y tal vez eso sea lo que necesite, un respiro en el infierno, para poder seguir viviendo. La ciudad se sume en el caos, a simple vista no parece nada fuera de lo común, pero en el mundo que yo me muevo. En los barrios bajos, en la escoria de la sociedad, desde ahí se ve otra perspectiva. Y con mis habilidades como detective creo que estas "vacaciones" van a ser muy divertidas.

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k