Solicitud de Whitelist de mutanclin

• Nombre y Apellido in game: Ricki Ricon

Edad y fecha de nacimiento: 26/02/1998 tengo 22 años

Experiencia previa en roleplay: He jugado en el server abierto, y en otros servers pero me gustaria probar la experiencia de jugar en la whitelist para mejorar la experiencia de juego

Historia completa del personaje: Mi nombre es Ricki Ricon, me dicen el buitre. Soy procedente de Uruguay, especificamente de Montevideo, vengo de un barrio muy humilde, mis padres me abandonaron a los 9 años dejandome con mi tia Polola.He crecido con mis primos Bryan y Kevin que me han enseñado como son las reglas del barrio, a mis 14 años ya perdi mi virginidad con una chica llamada Jenny la cual establecimos una relacion en ese entonces, ya que nos queriamos mucho, aunque la felicidad me duro muy poco ya que ella un año despues me dejo por su mejor amigo. Solo y triste decidi meterme a la vida mala donde abundaba el peligro como drogas, alcohol, armas y delincuencia.Ya para mis 16 años mi primo Bryan me regalo mi primer arma era una Pistola, con ella asaltamos muchas tiendas para poder comer ya que la tia polola era viuda y no ganaba mucho limpiando casas para riquitillos y ademas la pobre tenia cancer por lo cual los tres decidimos pagar sus gastos médicos COMO FUESE. Luego de pensarlo a el Kevin se le ocurrio un plan bastante cuestionable pero en el momento todos accedimos por la situacion en la que nos encontrabamos. El plan era ni mas ni menos que robar el gran banco de la ciudad, teníamos lo que creíamos que era suficiente unas mascaras y unas pipas pero nos falto un plan consistente y mas recursos. Luego de tener todo armado tiramos para el banco en un Chevrolet Chevette lo cual no era muy rápido, ya en el banco procedimos a intimidar a todas las personas pero mi primo Bryan en un momento de ira le mete un tiro a un seguridad ya en ese entonces todos estabamos alterados y muy nerviosos, y cuando menos lo esperabamos ya teniamos a los policias detras nuestro  nos apuntaron con armas largas y no me quedo mas opcion que entregarme a ellos. Por otra parte mis primos se negaron a los policias y decidieron empezar un tiroteo en el que los dos no salieron con vida.Ya con 17 en la carcel para jovenes sin amigos, sin familiares, sin nadie decidi que cambiaria mi vida. Luego de pasar 2 años en dos tipos diferentes de carceles ya que luego me trasladaron a una para mayores, Me dieron la libertad por buena conducta, ya libre decidi tirar para el barrio donde me encontre con la cruel noticia sobre la muerte de mi tia Polola, ya sin ningun tipo de respaldo me pregunte cual era mi razon para vivir o si realmente debia estar vivo, ademas ya era tiempo de dejar de ser "El Buitre" no queria pasar mas por la carcel asi que tome una decision que cambio mi vida. Me puse a trabajar de delivery no ganaba mucho la verdad pero necesitaba ahorrar queria cambiar de aires y luego de 1 año de trabajo viaje a españa por nuevas oportunidades y una nueva vida lejos de lo malo. Fue en ese pais donde conoci a mi hermano del alma Paco Dicarlo y su novia Elsa Moreno no compartiamos vínculos sanguinos pero nuestros vinculos van mas alla de la sangre, fue entonces donde comprendi que si no tenia una familia yo mismo me crearía una, la vida no siempre te deja todo en la bandeja a veces tienes que esforzarte mucho mas que otros para todo y es lo que hice. Luego de unos años decidimos viajar los tres hacia Estados Unidos para darles un hogar o un vinculo para aquellos que no tenian nada ni nadie. 

Ademas de esos objetivos mi mayor anhelo era encontrar a la persona indicada despues de todo siempre fui un tipo con ganas de tener una esposa e hijos pero mis inseguridades no me ayudan a encontrar parejas y por eso mi amigo Paco siempre se burla de mi, me dice que soy pesimo ligando y que morire solo

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k