Solicitud de Whitelist Elsa.

• Nombre y Apellidos que usare en ingame: Elsa Moreno.

Edad y fecha de nacimiento: 21 años y nació el 6 de abril de 1999.

Experiencia previa en roleplay: Juego en el server abierto y me gustaría poder rolear sin antirol, haciendo así la vida real de mi personaje.

Historia completa del personaje: Me llamo Elsa Moreno. Nací en un pequeño barrio de España, Madrid. Antes de que una familia me adoptara , estuve desde los 2 años viviendo en casas de acogida, hasta que en una de las casas a mis 8 años, me maltrataban y decidí escaparme de ellos. A la edad de 11 años, una pareja me encontró bagando por las calles y acto seguido llamaron a la policía. Me llevaron a un orfanato. Paso una semana y para mi sorpresa, aquella pareja vino a visitarme y tras 1 mes de visitas y salidas con ellos, me adoptaron. Pase de ser una pequeña huérfana a tener una familia. Ahora seria Elsa Moreno, adoptando así su apellido con una sonrisa en la cara. 

La familia ya tenían un hijo, Roberto Moreno. Roberto también fue adoptado al igual que yo, ya que la pareja no podía tener hijos propios. La familia era de las mas ricas de la ciudad, teniendo así una gran mansión, coches de lujo, gente a su servicio, etc. Elsa fue muy privilegiada en estar con una familia adinerada ya que ella siempre a vivido en la calle, pero sentía que le faltaba algo. Ese algo que solo encontró viviendo aventuras y conociendo a personas de la calle, aunque algunas personas fueran malas influencias, se llevaba la lección aprendida. Haciendo así que su carácter y actitud fueran bordes pero dentro de ella, cuando la conocías y te ganabas su confianza, era lo mas dulce que podrías conocer. Siempre fiel y cercana a los que no la hacen daño y se lo demuestran. 

Comenzó el instituto a la edad de 13 años en el I.E.S Salvador Dalí, un instituto privado donde solo podrían acceder los hijos de cuyas familias con un gran prestigio y con muy buenos recursos. Allí conoció a Paco Dicarlo, un joven de 15 años de buena familia y una de las mas adineradas de la ciudad. A lo largo del tiempo, la relación de los dos, fue pasando de una gran amistad hasta que a los 16 años, ella empezó a sentir cosas mas fuertes que una simple amistad. Haciendo su relación seria cuando Elsa tuviera 17 años.

Ella soñaba con ir a Los Santos para empezar una nueva vida al lado de su novio y de su hermano. Dejando atrás todo su pasado y aquellos recuerdos que no le traen mas que pesadillas.

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k