Solicitud WHITELIST Roberto.

• Nombre y Apellidos que usare en ingame: Roberto Moreno.

Edad y fecha de nacimiento: 24 años y nació el 29 de Febrero de 1996.

Experiencia previa en roleplay: Juego en el server abierto y me gustaría poder rolear sin antirol, haciendo así la vida real de mi personaje.

Historia completa del personaje: Me llamo Roberto Moreno. Nací en un pequeño pueblo de Zamora. Mis padres no tenían recursos para poder mantenerme y decidieron darme en adopción. A la edad de 7 años, una familia adinerada me adopto. Me llevaron a vivir a una lujosa mansión en Madrid. Siempre se fijaba en aquella felicidad que contemplaba en otras familias con mas de un hijo, deseando así poco a poco tener alguien a su lado con quien compartir todos los lujos que su familia le proporcionaba. Estuve solo con la familia durante 7 años, pero cada vez deseaba mas tener una hermana a la que poder cuidar y a la que poder tenerla como mejor amiga y contarle mis cosas, ya que con un hermano, podríamos tener esos problemas de celos o envidia. Después de esos 7 pesados años esperando a tener aquella hermana, consiguió convencer a sus padre de adoptar a aquella niña que encontraron en las calles de Madrid bagando sola.

Al tener una hermana, no sabia lo complicado que sería el protegerla. Muchas personas se la acercaban con unas intenciones que no eran las adecuadas para ella ni para mi, ya que ella siempre me pedía consejos sobre las compañías por aquel pasado que la atormentaba. Viendo el panorama que se cernía al rededor de Elsa, decidió ponerse a practicar varios deportes cuerpo a cuerpo para poder protegerla ante las amenazas de las personas que se le acercaban por su belleza. Solo dejo a un joven acercarse a ella y a nuestra familia. El joven que pasados unos años, se convertiría en mi cuñado.

Debido a la practica de esos deportes cuerpo a cuerpo, consiguió crearse un pequeño nombre en el entorno callejero de las calles de Madrid. A raíz de ese pequeño nombre hecho en el entorno de los suburbios de Madrid, le contacto gente de dudosa reputación. Debido a la relación con esas personas, empezaron a seguir mis movimientos y tuve que abandonar la ciudad. Daba la casualidad que mi hermana pensaba en mudarse a la ciudad llamada Los Santos con su pareja, decidimos mudarnos los tres juntos. Empezaríamos una nueva vida sin complicaciones, aunque no sabría cuanto duraría.

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k