Solicitud WHITELIST de BLACKODANN

• Nombre y Apellido que vayas a usar Ingame: Paco Dicarlo

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  nací el 30 de Noviembre de 1998, tengo 21 años

Experiencia previa en el Roleplay: he jugado en el servidor abierto de Mancos y otros servidores, pero ahora que tengo más experiencia me gustaria entrar en el servidor de WHITELIST donde el roleo sea mucho más serio, donde no haya algún tipo de antirrol y así vivir una mejor experiencia de juego.

Historia completa de tu personaje: mi nombre es Paco Dicarlo, naci en la ciudad de Roma Italia. Vengo de una familia prestigiosa y adinerada reconocida por sus negocios, soy hijo único, viví mis primeros 5 años en Italia e Inglaterra, luego por causas de los negocios de mi familia tuvimos que viajar a Colombia, allí viví la mayor parte de mi infancia, pero no sería hasta mis 15 años cuando tuvimos que viajar a españa donde todo cambiaría.

En españa yo entre al instituto I.E.S Salvador Dalí, un instituto privado, donde solo se encontraban los hijos de las familias más adineradas y prestigiosas. En ese instituto conocí a Elsa Moreno una chica de 13 años en ese entonces; nos volvimos muy buenos amigos y al pasar el tiempo nuestra relación se fue fortaleciendo, hasta que cuando yo tenía 19 años decidimos hacer nuestra relacion seria, convirtiéndome así en el novio de ella.

Cuando yo tenía 20 años me encontraba muy triste, pues al nunca recibir atención de mis padres, ya que ellos estaban trabajando todo el tiempo, empecé a juntarme con personas en la calle, pues aunque mi vida siempre estuvo llena de lujos siempre me había hecho falta algo, y ese algo era una familia de verdad que siempre estuviera ahí para cuando yo la necesitara, fue en ese entonces cuando conocí a mi hermano del alma Ricki Ricon, pues aunque no compartimos vínculos sanguíneos, nuestros vínculos van más allá de la sangre.

Fue con Elsa y Ricki donde encontre esa familia que tanto buscaba.

Luego de unos años todos decidimos viajar a la ciudad de Los Santos para asi empezar una nueva vida en nuestra nueva familia, dejando atrás todo lo que habíamos sido antes. 

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k