Josebas Martinez

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Josebas Martinez
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28 3 de diciembre de 1991
    Experiencia previa en roleplay: He jugado en servidores sin whitelist por varias semanas, ademas de leer las normativas y ver videos sobre RolePlay nunca he sido baneado ni sancionado en ningun servidor.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Josebas Martinez es un chico nacido en Chile, que siempre a soñado con alcanzar el éxito para darle lo mejor a su familia, con esta idea en la cabeza y debido a que el cree que en su tierra natal nunca podrá lograr ese éxito que tanto anhela. Por lo tanto arma sus maletas y viaja directamente a Los Santos en busca del sueño americano que tanto ha visto en películas y series.

Al llegar nota que la ciudad no es como el se la imaginaba y el éxito no esta a la vuelta de la esquina, por lo tanto debido a su personalizad decide tomar trabajos de bajo perfil donde puede estar lo más alejado de los problemas, pero esto poco a poco lo va cansando tras recibir menos dinero que en su tierra natal por un trabajo muy duro. Por lo tanto decide comenzar a frecuentar lugares donde puede conocer cualquier tipo de personas con la idea en su cabeza de encontrar un trabajo que lo pueda ayudar a llegar al éxito que tanto anhela, a pesar de tener miedo a las peleas callejeras y a entrar en problemas con la autoridad decide adentrarse en ese mundo pero ni el mismo sabe como terminara todo esto puede que consiga sus sueños o puede terminar en el cementerio, todo dependerá de sus actos y las decisiones que tome.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mi intención es general un buen rol, lo mas cercano  a la realidad para eso me tomare la historia de mi personaje en serio. 

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias!

• @Sewa120 Felicidades, has aprobado la entrevista. Cuando estes en la base de datos podrás entrar al servidor, Muchas gracias y un saludo

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

5

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k