Ricardo Ambriz

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Ricardo Ambriz

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 17 años, nacimiento 2 de febrero de 2003

Experiencia previa en roleplay: Soy reciente en mancos.rp pero he practicado en muchas ocasiones por otros medios y lugares.

Historia completa de tu personaje:Ricardo mas conocido como dientes entre sus amigos,naci en mexico ,soy hijo unico,tiene miedo  a  la policia 

es un hombre callado pero sin miedo a la muerte a tenido pocos amigo vivio en barrios junto a pandillas peligrosas

A la corta edad de los 12 años sus padres fueron asesinados enfrente mio y en mi casa,me fui a la casa de mi tia francisca que vivia mi primo pedro que tenia mi misma edad  junto a el creci en su barrio y con su gente,al comenzo tenia mucho ya que el nunca habia vivido en un barrio parecido,pero poco a poco se fue familiarizando y le gusto el barrio,cuando tenia 21 años yo y mi primo pedro fuimos a hablar con una banda llamada El cielo era una de las mas respetadas en el barrio,cuando llegaron todas las personas estaban armadas y encapuchadas preguntaron por el jefe y hablaron durante un rato,hablaron de que como podrian ser parte de la banda el jefe les comento  los requisitos

Al comienzo tuvimos que hacer trabajos sucios para obtener confianza y poder pertenecer la su confianza y asi poco a poco al fin tuvieron su confianza,el jefe les llamo les dijo que ya estaban adentro  y les dio un obsequio el cual era una arma,salimos y al dia siguiente asesinaron a toda la banda,por eso tuvimos que uir de la cuidad a los santos a iniciar  una nueva vida  desde cero  

*Aspiraciones:
    - Tener un buen coche/moto.
    - Conseguir su propio estudio de tatuajes.
    - Ganar todo el dinero que pueda para permitirme la mejor vida posible
    *Miedos:
    -Arañas
    -Las emfermedades extrañas
    -La gente falsa
    -policia
    *Ideales:

-El tatuaje
    -El arte
    -Sus amigos

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias!

• lamentamos comunicarle que no a pasado el proceso de whitelist, le esperamos encantados de volver a evaluarle pasadas 24H. suerte !!!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k