SOLICITUD PARA LA WL

• Nombre y Apellido:Juan Smoke

Edad y fecha de nacimiento: 24/10/2000

Experiencia previa en roleplay: Juego hace 2 meses RP,Estuve 1 semana en el server despistaos y me fui porque me hiceron CK, y juego hace 1 mes en marcosRP no WL

Historia: Juan es un Argentino que viene desde el sur de su paises de una pueblo muy marginado es una persona con carácter fuerte y decidido,esto se debe a que cuando tenia 13 años su papa lo llevo a cazar al bosque como todos los fin de semana y el papa se distrajo un momento en el campamento y justo juan vio un alce y fue tras de el para darle una sorpresa a su padre en todo ese transcurso de busqueda se perdio y no sabia como volver,se empezo asustar y trato de calmarse y aplicar lo que su padre le habia enceñado sobre como sobrevivir en el bosque,estuvo casi medio dia y toda una noche fria y desolada,pudo sobrevivir haciendo una fogata con ramas y piedras

Cuando se volvio adolecente su madre fallecio y su padre callo en depresion y nadie traia el pan a la mesa asi que el decidio salir a robar,la primera vez que lo hizo se sintio extraño y al mismo tiempo exelente por esa adrenalina que corre por las venas cuando te persigue la policia,a medida que fue creciendo se fue metiendo en cosas mas grande como robo a comercios gigantes,casas millonarias,licorerias,etc

Hasta que a su cabeza le pusieron un precio por esa razon decidio viajar a la ciudad de Los Santos en busca de oportunidad de trabajos que generen dinero fácil y rápido para mandarle a su familia

Es apacionado por los autos, esto se debe que en su barrio habian muchas carreras callejeras y siempre le gusto la velocidad a la que iban los vehiculos.Nunca tuvo un auto pero su padre le enceño a conducir desde muy temprano

Su frase que siempre lo acompaña es:

"Plata y Miedo Nunca Tuve"

DISCORD: Juan420
    STEAM: Juan420Inc
    Twitch: Juan_Inc

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias!

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k