[SOLICITUD] Zens IV

•  Nick del usuario: Zens IV

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

Foro: https://board.mancos.games/user/itszens

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198272875208

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP?

Entré por primera vez a Mancos antes de que se separaran ambos servidores, he roleado de diferentes papeles (mecánico, civil, mafia...) y me he encontrado con sugerencias y errores que a menudo han quedado en el olvido. Hará casi un año que ya se escuchaba el tema de que llegaba la V2 y, a día de hoy, casi se ha convertido en una leyenda. En su momento decidí quedarme porque le vi potencial al servidor y sobretodo por la comunidad que me he encontrado aquí, tanto por gente que ya no está lamentablemente como por los nuevos usuarios que seguro están por venir. He de reconocer que esta última semana habré entrado como a 6 o 7 servers con whitelist y, por muchos usuarios que hubieran online, no me han acabado convenciendo. Me gustaría devolver, en la medidad de lo posible, un poco de lo que aquí se me ha ofrecido que no es poco. Además, creo que por aquellos usuarios que se mantienen expectantes y pacientes a la mejora del servidor deberíamos entre todos hacer un esfuerzo que muchos ya están haciendo por tirar hacia delante este proyecto.

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas?

No tengo experiencia como administrador cara al público en un servidor de GTA pero si lo fui en uno de Minecraft cuando solía jugarlo. Añadir que por mi cuenta como hobby y de manera local, me monté un servidor de roleplay en FiveM del cual todavía conservo los archivos.

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP?

A parte de sugerencias e ideas innovadoras que creo que siempre son bienvenidas, soy programador web y multimedia. Aunque he visto solamente por encima el lenguaje de programación LUA, soy capaz de entenderlo. Mi idea es echar una mano en el avance del servidor en cuanto a la parte técnica, si se me permite, y atender a los usuarios. Dispongo de suficiente tiempo libre como para dedicarle una parte a éste, vuestro proyecto.

• Hola!

Muchas gracias por querer formar parte del equipo de administración de Mancos.games. Pondremos tu solicitud a estudio y votación y en breve te daremos una respuesta.

Un saludo.

• Hola!

Tu solicitud ha sido aceptada, deberás hacer una entrevista oral conmigo, por lo que ponte en contacto por discord conmigo cuando puedas.

Un saludo!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k