Solicitud whelist

• Solicitud wheilist

Nombre in game :duko skere

Fecha de nacimiento :8/09/2002

Experiencia en rol: estoy haciendo la wheilist en traplife tengo mucho rol y muchas cosas para aportar en el server 

Historia del personaje :

Mi personaje lo interpretaré como un dj de niño todos se burlaban de él porque no tenía amigos hasta que un día sacó su primer tema a YouTube y tuvo miles de seguidores y todos empezaron a venir marcas canjes etc, pero un día su habilidad con la música empezó a caer hacia fiestas en su ciudad de ves en cuando tenía muchos problemas con la policía por ruidos o quejas no queda mas nada para el la gente ya no lo quería ni sus fans lo mesesitaban hasta que llego a una nueva y curiosa ciudad llamada mancosrp donde conoció muchas personajes buebas y malas no le quedaba otra que acostumbrarse. Su miedo siempre fue ser famoso y que algún día decayera como él lo hizo empezó a vivir en la calle nuevamente hasta que un día cambió el chip, él empezó hacer su tienda cortando el pelo y poniendo sus temas de fondo en mientras cortaba el pelo. Su inspiración ya era otra ya no era ser cantante él quería ser el mejor estilista, peluquero de la ciudad.

Le empezó a cortar pelo a muchas personas importantes en la ciudad  a la gobernadora (gara) eso era un privilegio para él ya se estaba siendo conocido en la ciudad por sus cortes de pelo y su fama en ello 

Empezó a tener amigos cada ves que pasaba por la calle lo saludaba lo conocían era su sueño, pero el personaje a medida que el rol valla pasando le puede causar cualquier otra cosa y puede quebrar siendo peluquero

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias!

• Lamentablemente no has superado el proceso de whitelist. Te veremos en otra ocasion, mucha suerte y gracias!

• enhorabuena as pasado el proceso de whitelist. Disfruta del rol 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k