[SOLICITUD STAFF] Ruffles1105

•  -Nick del usuario.

Ruffles1105

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

Steam: Quimllonun_TeMisilo

Foro: Ruffles1105

Discord: Contagiao777#3178

IC: Jose Carlos García (Adrenalina)

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP?

Llevo como 3 meses en esta ciudad jugando bastante, conozco a la gente, se rolear y me gusta enseñar a rolear a la gente. He estado ayudando a bastante gente de la ciudad sin whitelist y de fuera que la cuidad que sabían rolear para intentar que entren asesorandoles todo lo posible para facilitárselo al máximo

Me se las normas del servidor, soy policía xd

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas?

Lo unico que he hecho de "staff" ha sido intentar pillar a los antiroles del server sin whitelist para meterles a la cárcel y que escarmienten y he ido apuntando sus nombres de steam para que un admin los tuviese en cuenta.

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP?

Quiero enseñar a los nuevos integrantes de la ciudad a rolear bien y que todo funcione genial. Intentar atraer a gente que rolee bien y asesorarles en todo lo posible.

Se podrá hablar conmigo siempre por discord y trataré de ayudar IC todo lo posible

• Hola!

Muchas gracias por querer formar parte del equipo de administración de Mancos.games. Pondremos tu solicitud a estudio y votación y en breve te daremos una respuesta.

Un saludo.

• Hola!

Tu solicitud ha sido aceptada, deberás hacer una entrevista oral conmigo, por lo que ponte en contacto por discord conmigo cuando puedas.

Un saludo!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k