Solicitud Whitelist

• Nombre in game: Marcos

Fecha de Nacimiento :8/11/1995

Experiencia en rol: Estuve en otro servidor trabajando diariamente de mecanico y cumpliendo las normativas para encajar en el servidor.

Historia de personaje: Mi personaje lo voy a interpretar como una persona tranquila, en la cual va a ser muy amigable y muy generoso con el resto de los jugadores, como siempre lo fue, siempre y cuando sea todo de manera legal como tiene que ser y como lo describen las reglas que para algo estan. Me gustaria cumplir el rol de ser oficial de policia u otro cargo en el cual tenga que ver con ese rol ya que mi persona es muy calma y respetuosa, la cual se adapta mucho a las normativas y tiene un buen lenguaje para dirigirse hacia otra persona. Ademas me considero una persona capaz de manejar una situacion que sea fuera de rol y de cuidar la salud de otras personas. Estoy muy seguro de poder adaptarme a este servidor ya que se que es lo que busco y lo que quiero.

• @MarcosHeredia

Tu solicitud ha sido aprobada para seguir el proceso de whitelist. Mucha suerte en la entervista oral, recuerda revisar la Normativa

• ¡Felicidades! Has aprobado la solicitud de whitelist. ¡Esperamos verte pronto por la ciudad!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k