Solicitud Whitelist daisy

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : daisy sanchez  galvan 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años, nacimiento 22 de Abril  de 1994

Experiencia previa en roleplay: Soy reciente en mancos.rp  es mi primeraves roleando y quiero aprendar 

Historia completa de tu personaje: daisy tiene 26 años vive con su padre por que su madre murio cuando era niña, su padre es muy sobre protedor con ella desde que su madre murio, ella es una chica amale y muy aigable y siempre le molesta que su padre la sobre proteja, ella quiere ser una chica dependiente le gusta aprender cosas nuevas siempre, le gustan mucho las motos pero su padre no le deja tener una ya que tiene miedo que sufra un acidente en donde termine perdiendo a su hija. soy hija unica asi que siempre que salgo tengo que ir con una persona que me cuidad para que no me pase nada a si de sobre protector es mi padre y no puedo salir con desconosidos, con toda la gente que salgo tiene que ser aprobada por mi padre es un lio, mi padre no enteinde que ya no soy una niña, que se defenderme sola y que se cuidar de mi, desde que cumpli los 18 años e querido trabajar pero mi padre no me deja, siempre busca una manera para que no lo aga hasta que cumpli los 20 años lo convensi que no podria estar siempre con el, que tenia que valerme por mi misma para el dia que me faltara  poder ganarme la vida, asi que lo logre convenser y empeze a trabajar en una reposteria donde me encanto aser postres a y conosi ami mejor amiga sara con la que siempre aperdia cosas muevas,  eramos muy unidas ella era como una hermana para mi , cuando cumpli 25 años mi padre enfermo y despues de mucho luchar la enfermedad no desaparecia y al fuinal el cancer gano y mi padre murio, despues de su velorio me fui a vivir con mi amiga sara, cuando cumpli 26 años empeze a volver a sonreir un poco, sara salia con un chico que no me agadaba a mi se me asia que andaba en malos pasos, unos meses  una noche sara iva asalir con ese chico le dije que no fuera que tenia miedo de que le pasar algo pero ella no me escucho, yo sabia de fanderme por que mi padre  siempre me emtia en clases de defensa personal, taekwondo bueno todo lo que tuviera que ver con defensa personal, pero ella no sabia nada,  asi que esa noche ella tuvo un acidente eso fue lo que me dijo la policia coando fueron adecirme, pero ami me quedo la duda de que a lo mejor el chico iso algo malo y lo estaban siguiendo y lo mataron  y como sara iva con el ps tambien a ella le toco, despues del funeral de sara, decidi  ir me de la cuidad,  me asi recordar todo lo que vivios juntas, asi que decidi ir  me de la cuidad  a empezar de nuevo.

*Aspiraciones: - Tener un buen coche o moto - ser taxixta o para medico 

*Miedos: -Arañas  - serpientes -cucarachas 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiere hacer amistades,

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k