solicituda whitlest papu pring

Topic created · 2 Posts · 17 Views
  • nombre: papu 

historia: he nacido y criado en  europa en un barrio de una ciudad en el cual las cosas no eran fáciles, mi madre nos abandono a mi padre hi ha mi por problemas de drogas.

Mi padre tenia una gran afición al motor, fueran coches o motos hacia todo tipo de tunings ilegales  en el garaje de su casa. Mi padre estava metido en una de las bandas mas famosas de toda la ciudad los yakuzas y en una madrugada al bolver a casa lo asesinaron en su propio coche. yo también estaba metido en muchos líos y quise empezar una vida nueva fuera del barrio y alegado de las  bandas, drogas, asesinatos etc. y poder cumplir mi sueño de ser uno de los mejores mecánicos del mundo.

( a pesar de ser europeo tanto mi padre como yo nos acogieron para hacerles los tunings y arreglos en los coches de contrabando que tenían los yakuzas)

personalidad: persona tranquila, respetuosa con los demás, pero a la vez con mal humor si me buscan las cosquillas.

gustos: me encanta el mundo del motor, la velocidad y grandes apuestas ilegales.

aficiones: correr con coches y motos, ir a la playa, tunear todo tipo de vehículos, ir de fiesta, quedar con amigos.

odio: las personas que no se toman enserio el rol.

mascotas: una perra llamada Lara

experiencia en el rol: he jugado en mancos sin whitelist, siempre me he juntado con la gente que juega enserio. he trabajo de mecánico hi he llegado a experimentado.

he jugado una temporada al ark con un amigo que se llama lalo que ya esta en el servidos de mancos whitelest hi me a animado mucho a probar este otro servidor.

(también he animado a 2 amigas a entrar en este servidos de mancos).

• @papu23 

Tu solicitud ha sido suspendida. Intenta ampliarla y darle mas rol al personaje (hobbis, aficiones, temperamento...) Mucha suerte! 

Te agradeceria que creases un post nuevo con esta historia ampliada o otra para facilitar la correcion. Gracias

Log in to reply