whitelist 3

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame :

Cristofer Martinez 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 

Tengo 16 años y mi fecha de nacimiento es el 02/06/2004

Experiencia previa en roleplay: 

Tengo 9 meses de experiencia en el rolplay se para que se utiliza los , me , do , entorno, etc 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Cristofer tiene 26 años, su pais de origen es chile , pero se mudo a españa a los 15 años por temas familiares y que su papa encontro trabajo en España , su  mama murio cuando Cristofer tenia 12 años de edad y su papa murio por cancer  cuado Cristofr tenia 22 años , unas de las cosas que le gusta a Cristofer es trotar ,  a Cristofer le gusta jugar a futboll o basquetball , a Crstofer le gustaria ser Ems para salvar muchas vidas , unos de sus miedos mas grades que tiene Cristofer  es morirse algun dia , y Cristofer no es de fumar o tomar alcohol , solo toma jugo o agua , es saludable .

• @cristofer 

Tu solicitud ha sido suspendida. Intenta ampliarla y darle mas rol al personaje (hobbis, aficiones, temperamento...) Mucha suerte! 

Te agradeceria que creases un post nuevo con esta historia ampliada o otra para facilitar la correcion. Gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k