RICK ROSSI

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Rick Rossi
    Edad y fecha de nacimiento: 14/06/2000 (20 años)
    Edad y fecha de nacimiento: 06/01/1930 (30 años)
    Experiencia previa en roleplay: He jugado varios servidores, pero en ninguno me he mantenido mucho tiempo, he decidido quedarme con este, ya que ha sido el que mas me ha gustado.
    Historia completa de tu personaje: Mi nombre es Rick, aunque familiares y amigos me llaman RR, la verdad es que soy una persona muy vaga, me la paso jugando videojuegos y viendo películas.
    Mis padres cansados de que con 30 años no tenga experiencia en la vida adulta, han decido enviarme a esta ciudad para que de esta forma aprenda a vivir de manera independiente. Mi objetivo es trabajar y
    hacer todo tipos de actividades posibles para demostrarles a mis padres que puedo vivir por mi cuenta. Lo único que espero es no encontrarme a ningún perro en esta ciudad, me dan bastante miedo.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): -

• Lo siento pero he de rechazar su solicitud debido a que su personaje esta falto de profundidad, le pido que lo vuelva a intentar pero esta vez intentando profundizar más en la historia del mismo, sus miedos, traumas, alergias, etc.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k