Erik Gómez

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Erik Gómez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 - 02/11/2001

Experiencia previa en roleplay: Llevo más de cuatro meses haciendo roleplay en pc en las comunidades con whitelist, pero quiero ingresar en esta porque tengo amigos con los cuales me voy a encontrar 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Erik Gómez es nacido en Ecuador pero desde muy pequeño fue reclutado para pertenecer a un grupo de soldados secretos con el fin de cumplir una misión que nadie mas podría hacerla. Al ser separado a una temprana edad de su familia no tienes recuerdos de sus padres o de algún familiar. El le dedica su vida a la ley y la justicia. Luego de cumplir tal misión se dirige a esta ciudad para ofrecer sus servicios al cuerpo nacional de la policía, porque como anteriormente lo mencionó su vida es dedicada a la justicia.

• Tu solicitud ha sido suspendida. Intenta ampliarla y darle mas rol al personaje (hobbis, aficiones, temperamento...) Mucha suerte! 

Te agradeceria que creases un post nuevo con esta historia ampliada o otra para facilitar la correcion. Gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k