Miguel Escina

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Miguel Escina
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 - 02/11/2001
    Edad y fecha de nacimiento (Ingame): 24 - 16/06/1996
    Experiencia previa en roleplay: 1 mes jugando a servidores sin whitelist
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Mi nombre es Miguel Escina y he tenido una infancia bastante jodida a base de acoso escolar, operaciones y accidentes. Cuando estaba en primero de primaria empezó 
    estos acontecimientos. Al repetir curso. Por una operación que tuve que sufrir de oído, nariz y garganta en el cual pude asistir en pocas clases escolares. 
    Me asignaron una clase llena de compañeros totalmente desconocidos, ellos se apartaban de mi como si fuera un bicho raro por el tema de haberme operado. 
    Me daban de lado, me tenía que sentar solo en clase sin ningún compañero con el cual hablar o jugar y el maestro tuvo la brillante idea de decirle a mi madre que yo 
    era un niño flojo, que no jugaba ni socializaba con nadie, porque no jugaba con nadie en el recreo y me las pasaba sentado en los recreos, cuando en realidad no me 
    dejaban jugar con ellos ya que decían que no querían jugar con gente como yo. Cuando el profesor se enteró de ello echó una bronca a mis compañeros y se unieron en 
    grupo para pegarme en el recreo, pero cuando yo vi lo que pretendían me defendí y me peleé con 5 de ellos a la vez, también me acercaba a las chicas y ellas se alejaba
    n para no estar conmigo. En fin, cuando repetí curso me tocó con otros compañeros, con este curso conocí a dos de mis mejores amigos actuales y cuando me enteré que 
    a uno de ellos le pegaba uno de otra clase le busque y le comenté que le dejara en paz, pero tras contestarme de manera chulesca le empuje y le tiré al suelo 
    gritándole que dejara en paz a mi amigo. Después de eso me di cuenta que estaba haciendo justicia y me propuse ayudar a todo el mundo que necesitara ayuda. Dias 
    siguientes yo y mi padre nos disponíamos a ir a ver a mi abuelo cuando una moto se nos cruzó y se cayó al suelo, mi padre aparcó el coche correctamente y salió 
    rápido a ver como estaba la persona de la moto. El de la moto se levantó rápidamente y se puso a chillar a mi padre, cuando yo salí también del coche fui para mi padre
     porque ese tio estaba empujando a mi padre, entonces yo cabreado le dije que lo dejara y le di un empujón, después de eso vino la guardia interrogó a mi padre, al 
    otro tío y a mí, injustamente la guardia le dio la razón al otro tío.

Toda esta cantidad de injusticias y pocas alegrías, hizo a Miguel un hombre bastante maduro a su temprana edad, a los 16 era un hombre que veía el mundo de una manera 
    diferente a la de sus compañeros ya que estos todavía no habían madurado lo que Miguel. Por consecuencia a Miguel le trataban como un compañero más, pero rarito por 
    su forma de ser a los 16 años. Terminó de estudiar y sacó adelante un difícil bachillerato, pronto tendría que trabajar para  sacar a su familia adelante y poder ayudar
     a su economía.
    Miguel encontró un trabajo de camarero en un restaurante valorado en su localidad Chiclana. Lo pasó muy bien trabajando, ya que sus compañeros en el restaurante lo 
    valoraban y tenía una gran amistad con ellos, además Miguel conoció a la que por aquellos tiempos, era su media naranja, Zaira. El humilde camarero de aquel 
    restaurante tenía solo 19 años, con una pareja, una familia que estaba sacando a flote y grandes amigos, tenía una vida estable. 
    Después de 4 años con una vida estable y una pareja, el restaurante quebró por sus pérdidas y porque el restaurante rival de la localidad nos había vencido en la 
    competencia. Miguel Escina se quedó en el paro y su pareja Zaira se tuvo que ir a trabajar a Sevilla con su hermano, por lo que lo tuvieron que dejar por la distancia.
     Dicen que nunca los problemas vienen solos y es lo que ocurrió al joven Miguel, al que tuvo que comunicar todo esto de golpe a su familia, que le apoyó durante todo 
    ese tiempo. Pasaban los meses y Miguel no sabía que hacer, no tenía trabajo ni nada, pero un día echó la lotería y no le tocó entera, pero si 64000 €, con lo que dejó 
    20000 a su familia y el quiso independizarse marchándose a su vez a EEUU, ya con 24 años y con el total apoyo de su familia.

Miguel busca una vida nueva, pasar página, en un nuevo estado y una nueva ciudad, sabe que será difícil, pero es un hombre trabajador y convencido.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tiene miedo a verse solo en el mundo y a las cucarachas. Una de sus habilidades es la improvisación, la toma de decisiones y la conducción.

• Tu solicitud ha sido aprobada para seguir el proceso de whitelist. Mucha suerte en la entervista oral, recuerda revisar la Normativa

• Lamentablemente no has superado la entrevista, te esperamos en la siguiente, revisa la Normativa, Gracias.

• ¡Felicidades! Has aprobado el examen escrito sobre la normativa del servidor. ¡Esperamos que disfrutes de la ciudad!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k