Sonny Palacios

• Sonny Palacios

22 años 10 de febrero de 1998

25 años 10 de octubre de 1995

Experiencia en servidores sin withlist estudie mucho para unirme a este servidor es mi primer intento.

Mi nombre es Siro Palacios naci y creci en un pequeño pueblo cerca de Paleto Bay, soy hijo unico decidi buscar una vida en la ciudad para abandonar completamente mi anterior vida. 
    Mi vida desde niño fue a base de violencia y como era un pueblito no habia control de policia ni de ninguna forma judicial por lo que todos los problemas se los resolvia a base de violencia, la gente de ahi es muy alborotadora muy injusta muy cruel, al igual que ellos mi padre tambien lo era pero mi madre era todo lo contrario buena bondadosa alegre amable y ella me intento educar de la mejor forma posible en un lugar tan belico, fui creciendo y siento que gracias a mi madre lo vi viendo de otro modo la vida que me esperaba ahi, cada  vez que crecia mas me daba cuenta que menos tiempo queria estar en ese lugar cada noche me preguntaba que habra mas alla ya que en mi pueblo nunca se hablaba de ciudades o tierras lejanas y llego un dia en el que le pregunte a mi mama.- ¿mama hay otro lugar al que podamos ir a vivir? y me miro con una sonrisa que reflejaba su sonrisa y me respondio.- si hijo hay un mejor lugar pero no podemos ir los dos crece un poco mas ya que todavia eres vulnerable a ese lugar. Me dejo con muchas dudas ¿por que no podiamos ir los dos, que se llama esa ciudad, por que no nos vamos ahora mismo? y demas interrogantes que yo tenia. Me respondio todas me dijo que no podiamos ir los dos ya que ella queria mucho a mi padre apesar de como era y me dijo que si lo dejaba solo no podria vivir mi padre quedaria en la pobreza en el alcohol y por ultimo en la muerte ya que mi madre era la unica que lo atendia y con mucho amor apesar que mi padre no sabe valorar el sentimiento tan grande y hermoso que tiene mi madre hacia el. y respondiendome a la siguiente pregunta me dijo que aquella ciudad se llama Los Santos y es un lugar de esperanza y perfecto para iniciar una nueva vida para mi. y respondiendome a la ultima pregunta me dijo que todavia no es el momento ya que ire solo y necesito saber cuidarme y valorarme estando solo. pasaron años y mi madre me seguia instruyendo de como vivir de buena forma es decir vivir sin necesidad de hacer cosas malas ni de maltratar a otras personas llego el gran dia cuando cumpli mis 22 años mi madre me dijo es el dia hijo hoy iras ya eres un hombre mas alla de un jovencito te quiero mucho hijo y por favor no te juntes con personas que sean como las que hay en nuestro pueblo, yo me quedare aqui a cuidar a tu papa el ni se enterara  de que te fuiste no te preocupes de eso te Amo hijo.
    Yo con lagrimas en los ojos sabiendo que era la mejor decision decidi partir dandole un fuerte abrazo a mi madre y diciendole.- VOLVERE POR TI MADRE. En ese momento tuve que partir a los santos y lo unico que pasaba en mi cabeza durante el viaje fue en establecerme lo mas rapido en los santos y volver por mi madre y sacarla de ese lugar del que nunca hubiera querido conocer. Llegando a los santos mi meta es trabajar de algo digno y mucho mejor en algo en que pueda ayudar a las personas que necesiten ayuda. Ya que el espiritu que me inculco mi madre es el de la bondad y esperanza. 

Quiero añadir que capaz en mi historia no fue entendida del todo bien pero mi objetivo es ser ems y por esto de la cuarentena tengo mucho tiempo libre para asi poder dar un mejor desenvolvimiento en el servidor con el rol que tenga mi personaje.

• Su solicitud ha sido aprobada con éxito, le veré en las entrevistas que se realizan en horario de tarde (hotario españa).

• enhorabuena as pasado el proceso de whitelist, esperemos disfrutes del rol

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k