Solicitud Whitelist - Antonio Rodman / id de discord Yenkas - 8211

• Antonio Rodman 

26 años / 18-03-1994 

IC: 31 años / 01-03-1989 

-Exp: Pues llevo en esto del rolplay ya como 3 meses, estuve probando ciudades abiertas al principio, fui mano derecha del jefe de taxistas y me canse de encontrarme con crios haciendo anti rol todo el rato. Me pasé a otra ciudad con whitelist y allí llevo como 2 meses siendo el cargo mas alto de ems, sin llegar a ser jefe por que el que estaba no se quería ir. El servidor fue decayendo hasta que ya solo entraban 6 personas en todo el día y por eso quise probar suerte aquí. 

-Historia completa de tu personaje: Mi personaje, Antonio Rodman es un hijo adoptado desde pequeño, de padre Americano y madre Española. Crecí con una familia donde habían 5 niños mas, nunca encaje bien allí. Me fui de casa con 15 años huyendo de esa familia impostada. Desde que me fui, solo hacia maldades, estuve con varias bandas, robábamos a gente y nos metíamos en pisos de gente para dormir y buscarnos la vida. Un día me pillaron y me metieron en un reformatorio. Incluso allí era un demonio, no salí hasta los 18. Cuando por fin pude oler la libertad, tuve una enfermedad crónica digestiva que me impedía comer con normalidad, me hacia sentirme muy débil y hasta corriendo me cansaba a los 3 minutos.. decidí que no podía seguir así, tenia que reformarme.. Un día saliendo de noche por la ciudad a dar un paseo, de casualidad, me encontré a la gente con la que había estado saliendo toda mi adolescencia. Estaban acosando a una chica para robarla. Al verlo, me metí y lo impedí.. llevándome una tremenda paliza..pensé que no se acordarían de mi, pero se acordaron. Esa misma noche y los siguientes 6 años estuve con ella. Nos enamoramos, tuvimos un romance de lo mas bonito.. Hasta que sus padres, se fueron a Alemania a vivir.. No me quedo otro remedio que posponer mi relación para cuando la volviese a ver.. pero pasaron los años ahora tengo 31 y no la he vuelto a ver.. 

He cogido un vuelo para Los Santos con intención de empezar una nueva vida en el país de mi Padre, quien sabe si me llamara algún día, solo se que ahora quiero rehacer mi vida, quiero encontrar a alguien que me haga feliz, trabajar en la sanidad como descubrí que trabajaba mi madre e intentar salvar todas las vidas que pueda, hasta que consiga salvar la mía. Se que no sera fácil, pero tengo todas las ganas del mundo para formar una familia y ser feliz.

• @Yenkas u solicitud ha sido aprobada para seguir el proceso de whitelist. Mucha suerte en la entervista oral, recuerda revisar la Normativa

• enhorabuena as aprobado el proceso de whitelist, esperamos que disfrutes del rol 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k