Solicitud Whitelist - Antonio Rodman / id de discord Yenkas - 8211

• Antonio Rodman 

26 años / 18-03-1994 

IC: 31 años / 01-03-1989 

-Exp: Pues llevo en esto del rolplay ya como 3 meses, estuve probando ciudades abiertas al principio, fui mano derecha del jefe de taxistas y me canse de encontrarme con crios haciendo anti rol todo el rato. Me pasé a otra ciudad con whitelist y allí llevo como 2 meses siendo el cargo mas alto de ems, sin llegar a ser jefe por que el que estaba no se quería ir. El servidor fue decayendo hasta que ya solo entraban 6 personas en todo el día y por eso quise probar suerte aquí.