[SOLICITUD MECÁNICO] Luxfer007

•  Nick del usuario: Luxfer007

- Servidor que frecuenta: WL

- Identificación del usuario:(nombre de steam luxfer.) aqio les dejo el link de mi perfil.. https://steamcommunity.com/pro...

- Experiencia: En otras ciudades he trabajado como mecanico y pues tambn los soy en mi vida real.

- Motivo: En mi vida soy mecanico y pues me gustaria brindarle mis experiencias y lo que se a mis compañeros de taller, tambien quiero que mie personaje tenga esa experiencia de mecanico.

• Tu solicitud ha sido aprobada, cuando puedas pasate por el mecanico cuando este este abierto y pregunta por Anacleto. Mucha suerte y gracias!

• Perdona las molestias, debido al rol que tengo actualmente activo no me es posible hacer entrevistas. Pasado 2 o 3 dias pase por el mecanico preguntando por anacleto, que estare ya por la ciudad. Si quieres rechazar la postulacion comentamela, mucha suerte y gracias!

• Buenas, tienes cómo maximo un plazo de 48h a partir de ahora para completar la solicitud de mecánico. Si tienes algún problema coméntame por discord a @Pomelo

• Buenas, te espero hoy en el mecanico, hoy es el ultimo dia para la entrevista. Mucha suerte y gracias!

• Tu solicitud ha expirado, si sigue aún interesado tendrá que abrir una nueva solicitud. Gracias! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k