[SOLICITUD TAXISTA] Dariusito (Jerry Hooligan)

• - Nick del usuario: dariusito  (Jerry Hooligan de rol)

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

Perfil foro: https://board.mancos.games/user/madnifico

Perfil STEAM: https://steamcommunity.com/id/...

Steam ID: 372358969

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK):

No, no vengo de ninguna facción anterior.

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar?

Mi franja horaria puede ser variada: los fines de semana (Viernes, Sabado y Domingo) a partir de las 20-21 puedo estar incluso 3-4 horas. Entre semana puedo ir variando de estar al medio día 2-3 horas y horario de tarde-noche (HORA ESPAÑOLA)

-Experiencia:

Previamente no he ejercitado ningún rol específico de conducción.

-Motivo: 

La vida de Jerry desde que llegó a la ciudad ha ido de altibajo en altibajo. Estuvo trabajando de leñador durante unas cuantas semanas, pero es un trabajo duro con el que Jerry siente que no puede dar más. Una de las numerosas pasiones de Jerry son los coches y la conducción, por lo que se estuvo replanteando seriamente ser taxista, ya que tiene buena labia y puede ofrecer los servicios de manera educada y respetada. Es una gran oportunidad para él ya que con la edad que tiene se sentiría un pelín más cómodo conduciendo. Además es su pasión ! 

¿Será este el trabajo ideal para Jerry?

OOC: He visto la falta de taxistas en la ciudad, y es cierto que cuando te embargan el coche o lo que sea, la gente a lo mejor tiene que pedirle a alguien que le traiga. Creo que de eso me puedo encargar yo junto con mis futuros compañeros 😄

• Buenas, ponte en contacto conmigo por Discord para concertar una entrevista. Saludos.

• Bienvenido a la empresa!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k