[SUGERENCIA OTROS] Axel Pady Gutierrez

Topic created · 3 Mensajes · 31 Visitas
  • - Nick del usuario: Axel Pady Gutierrez 

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): pady__23, perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/pady23/, SteamID64: 76561198995927796, ID Discord: pady23#9256

- Descripción de la sugerencia: Como sugerencia me gustaría que añadierais una especie de escuela o reformatorio en la que pudieran trabajar instructores en la que reformen a la gente con antecedentes para poder limpiarselos y que puedan trabajar de policías si quisieran ya que si tienes antecedentes no se puede acceder al lspd

- Pruebas gráficas para dar mas contexto a la sugerencia. (fotos, registros, videos, audios, etc.)

- Que puede aportar al rol?? : reformar a la gente con antecedentes para poder limpiarselos y que puedan trabajar de policías si quisieran ya que si tienes antecedentes no se puede acceder al lspd. Añadiría más trabajo y opciones de acceder al lspd después de cometer algún delito. Añadiría mucho más rol y diversión yo creo así que me encantaría que pudierais añadirlo.

• Gracias por su aportación el equipo de Staff estudiará su propuestas, un saludo!!

• Hola!

Nos ha gustado mucho tu idea! Vamos a intentar implementarla, pero no sabemos cuando podremos tenerlo. Muchísimas gracias por colaborar!