Solicitud para WhiteList

• Buenas tardes mi nombre es Dhoko Sprint, Soy un Hombre de 30 años que por circunstancias de la vida a quedado solo junto a su hermano después de un tiroteo que acabo con casi toda su familia.

con ansias de empezar de cero y poder conseguir un lugar mejor para su hermano se a mudado a una nueva ciudad donde buscara la manera de evitar que otras familias pasen por lo mismo ya sea uniéndose al cuerpo policial o al servicio medico.

Ya hecha una introducción les contare un poquito mas sobre mi: 

Mi nombre es Dhoko Sprint, tengo 30 años, soy fanatico de los bulls y me encantan los deportes, tengo una afición hacia los deportes y el estudio de armas.

Tengo estudios de medicina, armamento básico y psicología pediátrica como adolescente.
    Mis mejores rasgos son: Soy honesto, leal, valiente, dedicado, una moral y ética incorruptible.

Mis defectos: Distraído, un poco temperamental, haría cualquier cosa por mis amigos y familia (evitando ilegalidades) y sobre todo un poco antisocial
    Mis metas: Mi meta a alto rasgo es unirme a la fuerza policial y terminar con la corrupción y crimen en la ciudad, de eso no ser posible quiero ser un Medico de excelencia que pueda ayudar a todo paciente que este en mis manos.

Me encantaría poder ser un reciente de esta hermosa ciudad que siento que promete mucho y sobre todo que siento que puedo aportar mucho en ella...

Espero señor Alcalde me acepte y deje ser parte de su hermosa ciudad y poder aportar mi granito de arena a su hermosa comunidad.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y que tenga un hermoso día. 

• Lo sentimos. Su solicitud queda suspendida por no seguir la plantilla. Por favor, vuelva a realizarla siguiendo el modelo que encontrarás en la página siguiente en el apartado de "Por whitelist".

Link: https://board.mancos.games/topic/264/gu%C3%ADa-para-jugar-en-el-servidor-sistema-de-invitaciones-whitelist-leer-antes-de-postear

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k