Whitwerlist

• Nombre: Dhoko

Apellido: Sprint

Edad (Real): 25

Fecha de nacimiento (Real): 12/09/1995

Edad (ingame): 30

Fecha de nacimiento (ingame) 12/09/1990

Experiencia previa Roleplay: 1 mes de juego en Underlife, 2 meses en GauchosRP y una semana en UruguayRP

Historia del personaje: Hombre promedio y ambicioso de 30 años, que viaja desde Uruguay a una nueva ciudad para mejorar si calidad de vida y olvidar sus problemas del pasado.

-Aspiraciones: Unirme al cuerpo policial o medico para contribuir con la ciudad de forma honrada y poder ayudar a tantas personas como se me sea posible.

-Miedos: Mis miedos mas grandes son la perdida de mi familia, amigos u cualquier persona que no pueda ayudar en mi momento de asistencia. Miedo a las serpientes (las aborrasco) y a no llegar a ser nadie en la ciudad.

-Fortalezas: Leal, Dedicado, Compañero, honesto, valiente.

-Defectos: Distraído, un poco de mal temperamento, antisocial.

Me considero una persona que puede aportar su granito de arena a la ciudad y el cuerpo publico, me encantaría formar parte de ella y unirme a su hermosa comunidad.

He estado unos minutos ingame y las personas con las que he hablado me parecieron copadas y divertidas, me explicaron un poco del sistema del server y me parece que si es como lo dicen puede llegar a ser el servidor que buscaba para estar en el.

Perdón las molestas y gracias por la oportunidad, saludos Dhoko Sprint.

• @monomanya 

Tu solicitud ha sido suspendida. Intenta ampliarla y darle mas rol al personaje (hobbis, aficiones, temperamento...) Mucha suerte! 

Te agradeceria que creases un post nuevo con esta historia ampliada o otra para facilitar la correcion. Gracias

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k