Solicitud de Policía: Hectorjtt

Topic created · 4 Mensajes · 54 Visitas
  • Steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561198840490097/home

Foro: Hectorjtt

Icc: Mateo Martinez

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? Si, eh trabajado muy duro como leñador, basurero y cartelero, lo cual me da mucha emoción poder trabajar en un empleo más importante y poder ayudar esta ciudad

En que franja horaria estarías dispuesto a jugar? Yo soy de mexico, me gustaría mucho ser policía, ya que la mayoria de gente que es policía es de españa, haci que cuando en Mexico son la 6 o 7, ya no hay casi ningún policía, ya que la mayoría están dormidos o simplemente desconectados. Me gustaría poder ayudar en esas horas, pero también me conecto la mayor parte del día, desde las 12 pm- 3pm, 6pm-1am. Me conectaría la mayor parte del tiempo, ya que es algo me interesa muchísimo y siento que ayudaría mucho. 

-Experiencia: Anteriormente, en el servidor reborn Life rp estuve en el cuerpo de policía, fue una etapa muy bonita la que viví, ya que logré estar en un puesto superior por mi gran trabajo que hacía. Además de ese servidor, no e sido policía.

-Motivo: El motivo principal, es que ya tengo un poco de experiencia y siento que sería muy útil en el cuerpo. También cabe mencionar que occ soy una persona que ayuda a la gente y le gusta que todo esté en orden, haci que siento que podría ayudar mucho en el servidor. Soy una persona educada y fiel a su uniforme, así que jamás me dejaría llevar por dinero o algo en especial. También cabe recalcar que soy una persona muy valiente y que nunca se rinde, ya que si me propongo algo, lucho hasta conseguirlo (Una prueba de esto es que en este momento me propuse ser policía y luchare hasta conseguirlo). En fin, siento que puedo ser de mucha ayuda en el cuerpo y espero representar en un momento esta linda ciudad.

-Edad: icc: Mateo cuenta con 31 años, teniendo la mentalidad de una persona mayor y haci sacar adelante esta ciudad 

Occ: En este momento tengo 17, pero en 9 días ya cumpliré los 18. Espero que me puedan dejar entrar, ya que prometo poder en algún futuro brillar como policía.  

De mi parte es todo, espero les guste mi solicitud pero sobre todo mis ideas. Un saludo y muchas gracias!

• Su solicitud ha sido aprobada, le vere hoy en comisaria  a las  00:00 horario españa. 

• Ha aprobado el examen con un 8,60 pero antes deberá de regularizar sus delitos y multas para poder acceder, cuando lo haga venga a verme. 

• Lo sentimos pero después de comprobar sus atecedentes el jefe de policía a decidido que no son suficientemente leves como para poder optar al puesto.