WitheList de Andrés Volikov

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Andrés Volikov

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04 de Noviembre de 2005

Edad y fecha de nacimiento (Ingame): 04 de Noviembre de 2001

Experiencia previa en roleplay: He estado en varios RolePlays de GTA con Withelist y de otros VideoJuegos.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Mi personaje viene de Rusia (el cuál es el país en el que nació) para encontrar un trabajo y vivir una vida normal, le gusta ir al gimnasio y hacer varios deportes, como fútbol, baloncesto o tenis, tambíen sale a surfear de vez en cuando, estudió durante 4 años informática y también estudió Español, así que no va a tener complicaciones con el idioma.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Espero que me acepten en el rol, aunque creais que soy demasiado pequeño o algo así, se rolear bastante bien, desde muy pequeño me encantan los juegos de rolear, y llevo toda mi vida aprendiendo a rolear.

Persona la cuál te invitó: Nadie

• Lo sentimos pero su solicitud de whitelist ha sido suspendida. La edad mínima para entrar al servidor es de 16 años. Aún así, creo que deberías profundizar más en la historia y personalidad de tu personaje.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k