Postulacion a Mecanico - Antonio Rodman

• Mi nombre IC es Antonio Rodman

Estoy en el sv de Whitelist.

Exp: Me gustan los coches y tengo nociones básicas de mecánico. He trabajado sobre todo de ems y mi experiencia con los me/do es muy buena. no tendría problemas en aprender.

Motivo: Me gusta dar un servicio a la gente tuneando y reparando sus coches para que se sientan mejor.

Edad real 26/ Edad IC : 31

• Tu

solicitud ha sido aprobada, cuando puedas pasate por el mecanico cuando este este abierto y pregunta por Anacleto. Mucha suerte y gracias!

• Perdona las molestias, debido al rol que tengo actualmente activo no me es posible hacer entrevistas. Pasado 2 o 3 dias pase por el mecanico preguntando por anacleto, que estare ya por la ciudad. Si quieres rechazar la postulacion comentamela, mucha suerte y gracias!

• @mesagallardo pues segun el lore de mi personaje yo queria ser ems, estoy desde que entre esperando a que alguien revise mi postulacion, si no es el caso me vuelvo a poner en conctacto contigo y segun lo que me digas entro para mecanico, pero mi prioridad es ems, asi que vamos hablando si no te importa, muchas gracias tio! 🙂

• Presentado y en plantilla! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k