[BUG] Axel Pady Gutierrez

• - Nick del usuario: Axel Pady Gutierrez 

- Servidor en el que ocurrió (Abierto / Whitelist): WL

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): pady__23, perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/pady23/, SteamID64: 76561198995927796, ID Discord: pady23#9256

- Descripción del BUG: Cada vez que consigo dinero sucio por ejemplo robo de superdeportivos o que me lo dan no aparece en mi inventario y desaparece

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.:

- ¿Sabes cómo pasó?: Cada vez que acabo el robo de un superdeportivo o me dan dinero sucio cuando miro mi inventario aunque aparezca que me lo han entregado no sale y desaparece ese dinero

• Buenas, es posible que realizaras el robo sin policía en la ciudad? se necesitan un mínimo de 2 policías para poder realizar ese robo.

• @Elektrika Buenas, no, esto se realizó en una persecución con el personaje IC morty presente vendi el coche y no se me añadió el dinero sucio al inventario, y aparte como ya te dije cuando me dan dinero negro de otra persona a mi desaparece igualmente

• Podrías sacar algún tipo de captura del problema o grabar cuando te pasa esto? También sería interesante que hicieras captura de lo que sale en la consola del F8. Gracias.

• @Elektrika perfecto lo intento y te digo

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k