SOLICITUD WHITELIST (LUCIANO)

• 1. Luciano Vidal.

2. 19 años y 15 de enero del 2001.

3. Sin experiencia.

4. Soy Luciano Vidal un chico tímido que acaba de llegar de Bolivia en busca de amigos, el problema es que soy algo tímido, llegue a ser un ladrón en un punto de mi vida con apenas 15 años cuando mis padres se despreocuparon por mi y no me dejaban nada de comer entonces procedí a asaltar personas por la calle y robar de alguna que otra tienda comida, un día una persona me vio en la calle a los 17 años de edad este me llevo a comer se lo agradeci y me dijo ahora trabajas para mi, no sabia que el restaurante era suyo y solamente acepte, trabaje duro hasta mis 18 años pudiendo llegar a ahorrar el dinero suficiente para irme a vivir a otro país es asi que me encuentro aqui con el sueño de ser el mejor chef del mundo sin importar de que tenga que trabajar para llegar a serlo, mis miedos son la soledad y el fracaso, aunque por otra parte me dan miedo las palomas, pero vamos a quien le importa.

5. Nada.

• Su historia ha sido aprobada. Le esperamos en Discord para realizar una entrevista oral.

• @lucho Felicidades, has aprobado la entrevista. Cuando estes en la base de datos podrás entrar al servidor, Muchas gracias y un saludo

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k