Solicitud de Mecánico: Hectorjtt

• Nick un game : Hectorjtt

Nombre ic: Mateo Berlusconi

Servidor que frecuenta : Me pasó la mayor parte del tiempo en Mancos whitelist, ya que se me hace un servidor con un muy buen rol, pero también no dejo atrás el servidor mancos sin  whitelist, ya que es un servidor con mucho potencial y con buenas personas.

Identificación : foro Hectorjtt

Steam: Hectorjtt 

Experiencia: Tengo mucha experiencia, ya que en el servidor Mancos sin whitelist era mecánico. El tema de los carros se me da bastante bien, ya que occ domino muy bien el tema de las carrocerías de los autos, reparaciones, pinturas, etc. 

Motivo: Unos de mis cosas favoritas occ es ver videos sobre coches deportivos, tuneandolos, y saber las partes más importantes de los autos, etc. Así que siento que en el servidor sería de una gran ayuda, ya que trataría que los clientes se sientas satisfechos con el trabajo y que quieran volver. Como ya fui mecánico en el otro servidor, no necesitaría que alguien me enseñe. En lo personal daría todo lo posible para llevar el taller adelante y luchar por un gran puesto en el trabajo.

Edad ic: 30

Edad ooc: 17

Responder

• Debido a que no cumples la edad minima de 18 años para entrar en una faccion legal, debo decirte que no puedo aceptarte.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k