[BUG]TLG_JULIANBR

• - Nick del usuario.TLG_JULIANBR

- Servidor en el que ocurrió (Abierto / Whitelist): WHITELIST

- Identificación del usuario: julian26(discord y en el foro es el mismo) TLG_JULIANBR

- Descripción del BUG. estaba con un amigo entonces yo tenia 20k y mi amigo me dio 3000 para comprar un coche que era de uno de sedans que costaba 23k no me acuerdo el nombre entonces yo lo compre y lo primero que hize fue intentar meterlo al garage y me salia un aviso diciendo "es el coche tuyo" y pues si era mio entonces intente reiniciar y pues el coche no me sale en ninguna lugar.y tambien otro bufg que siempre que me meto  al server aparezco calvo y con otra vestimenta.

- Pruebas gráficas de la infracción. no hay

- ¿Sabes cómo pasó? pues estabamos comprando el coche mi amigo y yo y pues lo compre entonces lo intente meter al garage y me decia que no era mio entonces reinicie y pues no me aparece en ningun lugar

• yo cuando compre el coche me lo cobro entonces al suave me robaron 23000$ 

• Yo confirmo, yo le estaba dando un pequeño tour por la ciudad y le dije que se comprase un coche lo fuimos a cotizar. El eligio el FUGITIVE que cuesta $23,000. el tenia 20k y yo le preste lo faltante. Lo unico que no estaba grabando en ese momento y creo que el tampoco, no lo se. Por eso no tenemos pruebas graficas. esperamos que le ayuden ya que por ahora el perdio todo el dinero XD.

• Hola, necesitaría algún tipo de prueba de que compraste el coche, o que no lo tienes. Quedo a la espera.

• @Elektrika Es que prueba, creo que solo que el no tiene nada en el banco ahorita. 

• @Elektrika pruebas no hay pero no tengo nada en el banco por que no mas me meti a la ciudad me fui a comprar el carro

• Buenas,

Como he mencionado, necesito pruebas de que no tienes el dinero ni el coche, para ver que efectivamente no tienes nada. Un saludo.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k