[SOLICITUD EMS] David Perez

• - Nick del usuario: David Perez

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): https://steamcommunity.com/id/Agentecoq/

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK): Vengo de un CK pero anteriormente nunca perteneci a ninguna faccion,

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar?: En la mañana y tipo 4 de la tarde si tengo tiempo, ya que en la vida real manejo un negocio con local!! 

-Experiencia: Si tengo experiencia, de hecho cuando deje mancosrp porque no me gustaba el rol que tenia con Carlos Rodriguez, me fui a un servidor y fui full EMS desde que empeze, ademas mi hermano estudia medicina como 3 años de estudio y siempre le pregunto jajaja

-Motivo: Quiero que hayan medico siempre disponibles almenos 1, la cual creo que puede haber buen jugo de rol siendo medico

• Hola, tu solicitud ha sido aprobada, tendrás que pasar un examen IC sobre la normativa de EMS. Ponte en contacto conmigo via discord para concertar una cita. Un saludo.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k