Reporte respecto a la discusión de 14/07/2020 en discord

Topic created · 5 Posts · 50 Views
  • Buenas, 

soy amaia stan#6232 (id de discord) y vengo para presentar una queja respecto a ciertos acontecimientos en el servidor publico de mancos.

Si es posible, (y para que esto sea lo mas imparcial posible) me gustaría que este reporte no lo llevase ni PomeloKD#4681, GaaRa#7682 o valemaldo20#3384 , ya que han demostrado estar inclinados hacia uno de los dos bandos.

Bien, mi reporte va dirigido hacia la administracion de GaaRa#7682  y PomeloKD#4681, el jugador Will Smith#3036 .

Empezare por Will Smith#3036 aclarando que, aunque sin pruebas, el mismo ha aceptado por discord que no me equivoco en lo que digo. Este hombre, por llamarle de alguna manera, cada vez que veía una mujer iba a soltarle comentarios chulos y se ponía intimidatorio hacia los demás hombres, claro comportamiento machista. Tengo 3 amigas que han jugado en este servidor, una de ellas solo estaba probándolo y las otras 2 son jugadoras habituales de rolplay. Este chico, cada vez que veía una de ellas se acercaba a babosear con comentarios como: "te gusta mi coche guapa", "quieres dinero guapa" o en caso de rechace "vale guarra". Una de las chicas dijo que tenia novio, y Will Smith#3036 no dudo en matar al chico y salir del juego. Como digo la única prueba que tengo es como Will Smith#3036 ha confirmado que entra para ligar, aunque el lo llame rol, creo que los comportamientos machistas no están permitidos.

Bien ahora iré con los dos usuarios de rango administrativo que han ocasionado este reporte, ya que no se me ha permitido seguir en discord, repito como con el caso anterior, que no tengo pruebas.

GaaRa#7682 todas las veces que he visto que estaba conectada, siempre ha tenido la misma actitud, salir armada contra gente que estaba roleando tranquila, porque bueno cuando la cosa no va sobre ella se sobresalta un poco. Ya son varias ocasiones que se le puede ver rompiento todo rol de entorno entrando con coches miniatura dentro del hospital, disparando y reviviendo a sus amigos en frente de hospital y gritando a cualquier persona que no le hacia caso. Mas evidente es el caso en el que, a 10 minutos de tormenta, se puso a disparar a todo el mundo en hospital mientras se reia junto a PomeloKD#4681, y no quedaba 1 minuto para la tormenta, quedaban 10. Después de esto es cierto que revivió, pero el rol de entorno lo fastidio por completo.

Si es necesario algún testimonio de estas chicas, participaran encantadas.

Gracias.

• Buenas tardes,

Si bien es cierto que no tienes pruebas, voy a pedir que las partes implicadas se defiendan. Por lo que @Gaara , @mesagallardo y Will Smith#3036 (desconozco si tiene cuenta en el foro) tienen 48 horas para defenderse.

Todo post que no venga de ninguna de esas 3 personas será borrado.

Un saludo.

• Hola, buenas tardes.

Lo primero de todo no he entendido muy bien en que situacion me involucras, si que he estado con los rcbanditos y me pongo a dar vueltas por la ciudad pero creo que no he roto ningun rol o me he involucrado en roles de entorno. Lo segundo de todo hay alguna prueba de haber sido yo esa persona que entra en el hospital segun tu matando gente?

En el sin wl soy conocido porque me llevo el reglamento a rajatabla, me pongo a kickear y banear por las cosas que haceis, quereis admins pero cuando estan hacen abuso de poder porque banean a alguien por tirar del cable en mitad de un rol. Haz mil cosas buenas y una mala, te recordaran por esa mala toda tu vida, no hay mejor frase que esa para este contexto.

Tambien recordar que pocas veces se ha agradecido que administradores del cerrado hallamos tenido que entrar en el abierto, cuando no es nuestra obligacion a hacer desaparecer esos hacker o antiroles que tanto reportais por el canal general, o incluso a mi por privado. Cosa que tengo todo los dias mas de 5 privados de gente distinta diciendo cosas sobre el abierto.

Espero haber dejado claro mi defensa, un saludo y que tengas un buen dia!

• Yo no tengo nada que decir creo que en ningun momento me he puesto a matar a nadie en el hospital a no ser que fuese un antirol eso de primeras 

De segunda como dice mi compañero no hemos robado ningun rol

Tres no me parece que digas estas cosas ya que cuando me necesitais estoy en el momento asi tenga que interrumpir mi propio rol 

Y por ultimo creo que lo de ponerme a gritar segun tu los que me conocen y han estado desde el principio saben como soy perfectamente

• Ya han pasado las 48 horas.

Visto lo visto, solo puedo decir que el servidor abierto nunca iba a llevar administración, se decidió poner por mejorar la jugabilidad, y creo que se mejoró bastante, al menos en un principio. El servidor se va a cerrar, por lo que ese tipo de cosas no volverán a pasar. Y en el cerrado eso no está permitido de ninguna manera, por lo que si ves estas actitudes en el cerrado, te invito a que hagas otro report.

Por lo del chico este, igual, si una chica se siente acosada, debe reportarlo instantáneamente, no sacar la mierda cuando conviene. Igual ese tipo de roles tienen que hacerse muy cuidadosamente.

El reporte queda rechazado. Un saludo.

Log in to reply