SOLICITUD DE TAXISTA

• [SOLICITUD Taxista] Nick del usuario.

Manuel_22

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

Foro-Manuel22

Discord-Manuel_22#4876

Steam-Manuel_22

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK)

No, no vengo de ninguna anterior

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar?

Mayoritariamente por la tarde estaría disponible de 4pm a 11pm hora (ESPAÑOLA)

-Experiencia:

Anteriormente no he ejercitado de ningún rol previo de conducción aunque conduzco bastante bien

-Motivo:

Ser taxista es algo que me hace desde hace mucho tiempo bastante ilusión ya que me encanta conducir y hacer nuevos amigos y he visto que hacen falta mas taxistas en la ciudad y creo que soy un buen candidato para ello 🙂

IC-30

• Buenas,

Ponte en contacto conmigo por discord para concertar una cita IC y realizar la entrevista de trabajo. Un saludo.

• ¡Bienvenido al equipo! Espero que estés a gusto.

• Siento decir esto pero me gustaría salir de la facción de taxista debido a que estoy interesado en otro trabajo, lo siento por las molestias 

• De acuerdo, lo comunicaré al ayuntamiento y hasta dentro de una semana no puedes optar a ningún empleo de facción.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k