(Solicitud de whitelist) Fernando velasco

Topic created · 3 Posts · 18 Views
  • 1_ Titulo del post [WL] Nombre y personaje , Nombre y apellido que vayas a usar ingame: Fernando velasco
    2_Edad y fecha de nacimiento (Real) : 16 años 20-04-2004
    3_  Edad y fecha de nacimiento (ingame): 16 años 20-04-2004
    4_Perfil de discord : Fernamuuz#0559
    5_ link del perfil del steam url:https://steamcommunity.com/pro...
    6_ Experiencia previa roleplay : Estuve jugando 2  meses , en los servidores mancos.es , Mancos.games , alianzaRp y el que me llamo mas la atencion fue mancos.games
    7_ Cualquier cosa que quieras añadir (opcional): Busco un servidor con buen rol y poder rolear con amigos y creo que este server es el correcto y el super indicado 
    8_ Historia de mi personaje: Fernando velasco nacio el 20-04-2004. Nacio en argentina, buenos aires y a la edad de los 2 años , perdio a su papá en una marcha (protesta) contra el gobierno argentino . Fernando fue creciendo y ya sabia que en el pais no tenia futuro para el y para su familia , a causa de las inflaciones y la economia. Asi que decidieron viajar a los estados unidos ( los santos, vinewood). Fernando tenia 3 carreras por delante , las cuales serian , policia , ems o mecanico. Luego de tanto sacrificio opto por la carrera de ems , para salvar las vidas de las personas.

• ¡Felicidades! Su solicitud de whitelist ha sido aceptada. Publique la URL de su solicitud del foro en Discord en el canal “whitelist” bajo el apartado “Soporte técnico” para realizar un examen escrito sobre la normativa del servidor.

• ¡Felicidades! Has aprobado el examen escrito sobre la normativa del servidor. ¡Esperamos que disfrutes de la ciudad!

Log in to reply