Sugerencias Vehiculos

• En este post quiero que me comuniquéis cualquier vehículo que queráis a mayores del gta base que no estén implementados en el concesionario.
    Responder debajo de este post con el vehículo el cual queráis implementar.
    Gracias y Saludos.

• Hola.

Yo no me he fijado mucho pero te voy a poner algunos que me gustaria que estuvieran.

Coupé: -Zion Cabrio

Sport: -Carbonizzare

Camioneta: -Baller pero la versión 2

Gracias de antemano  y a rolear se ha dicho.

• @sergiotvcom Muchas gracias por tu aporte revisare estos vehículos y si no están ya implementados, procederé a ello, gracias y saludos

• Hola.

No sé si se podrá hacer, pero si pudierais meter algún vehículo real de la marca audi, mercedes, volkswagen le daría un poco mas de gracia al juego y mas mejoras a la hora de tunearlo, tanto neones, pegatinas, etc. Por lo que he visto hay uno bastante real, no recuerdo el nombre pero es un fiat 500 abarth tuneado en el concesionario. 

Y a la hora del mecánico, clasificar el coche por la gama del vehículo de la marca y no por coupé, sport, muscle, etc. También una idea a la hora de cerrarlo que fuera con un musculo en concreto, en vez de estar abriendo el musculo f11 cada vez que se quiera abrir o cerrar el vehículo. Se que ahora mismo tenéis muchísimo trabajo, pero es una idea de vehículos.

un saludo!

• A mi me gustaría que estuviera la moto "Bati Pegassi", es mi favorita del GTAV. Gracias ^^

• @titorivi con lo que respecta a vehiculos reales, no se va a implantar ninguno por el momento, unicamente serian los del gta base pero que no esten dentro del servidor. Gracias por tu aporte!

• Hola, me parece que en cuanto a motocicletas customs o choper del estilo Harley Davison, Indian… esta un poco corto y me gustaría que se implementasen mas como la Western Nightblade, Western Wolfsbane o la Western Zombie Chopper estarían de lujo para tener una mayor variedad en motos y así no llevar casi todo el mundo la misma.
    Gracias y un saludo.

• Hola, me gustaria solicitar el vehiculo Annis ZR380, porque es un vehiculo muy bonito y gran variedad de tuneos

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k