[REPORT USER] GaaRa

• - Nick del usuario: GaaRa

- Identificación del usuario (GaaRa#7682)

- Pruebas gráficas de la infracción (Tengo un compañero como prueba, ID de discord: Manuel_22#4876)

- ¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué? 

La cosa empezó cuando iba al badulaque central con mi moto, gusto cuando iba a aparcar en el aparcamiento para motos le di a la moto sin querer y me digo GaaRa que esto por tirar la moto de mi hermana me pego una patada a mi moto y de la patada me tiro a l suelo con eso mande  un /entorno explicando la situación, al cabo de unos segundos apareció un policía  que si no me equivoco es KhalDrogoArakh, después nos pregunto lo sucedido y a GaaRa se la llevaron a comisaría. Pasados unos 10 minutos me llamó mi compañero Manuel ( testigo), que íbamos a hacer una ruta por el monte y habíamos quedado en el Taller del Mecánico con mi moto, al ver a Manuel fui con el y segundos después aparece ella y me pega una paliza y GaaRa me hace un DM y me quedo inconsciente, después de eso mando un /entorno describiendo lo que había sucedido y ella me contesta que no puedo realizar un /entorno que por su parte es un mal roleo, Gracias por atenderme, un Saludo.   

• Hola,

Me gustaría saber si tienes alguna prueba gráfica de la infracción, y si es así, que la adjuntes a este post. Aún así le daré a @Gaara 48 horas para que cuente su versión de los hechos. Un saludo.

• lo que paso fue lo siguiente:

el llego a badulaque y tiro la moto de mi hermana, entonces yo fui y le di una patada a la moto de este chico 

entonces el llamo a la policia y se chivo bien pues yo luego me lo encontre en mecanicos y le dije a uno de los mecanicos apaga las camaras que le voy a dar una paliza (Todo esto dentro de rol) vale despues de esto el envio un entorno a la policia y me acerque y le dije que nosotros mandariamos el entorno porque se suponia que el estaba desmallado y al rededor habiamos mas personas...Ya esta esto es todo lo que paso 

• @Gaara Si hay gente si que puedo enviar entorno. 

• Como ya están ambas versiones, cierro el hilo. En breve publicaré la resolución. Un saludo, y gracias a ambas partes por colaborar.

• Hola, el reporte ha sido aceptado. En breve me comunicaré con los afectados para comentarles la decisión por privado. Un saludo.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k