REPORTE A MichaelVTS

Topic created · 5 Posts · 53 Views
  • - Nick del usuario.

MichaelVTS (Michael Vargas) reportado por KhalDrogoArakh

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

MichaelVTS

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.)

Desgraciadamente ninguna prueba gráfica, solo mi testigo Erixx

- ¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué?

nos encontrabamos en una persecución a robo de vehículo superdeportivo y estábamos yo, mi compañero Eric y mi compañero John.

yo iba en cabeza en Meri tras el vehículo cuando de repente tras haber tenido varios choques y no dar el alto se metió campo atraves por en medio de varias montañas y siguió circulando a más de 100. 

más tarde se paró en mitad de esa montaña bajé de mi moto y saqué el taser mientras mi compañero desde el vehículo le apuntaba con otro Taser a lo que el sujeto me apuñaló se volvió a montar y se dio a la fuga no valorando así su vida.

lo que quiero reportar son dos infracciones en mi opinión cometidas: no valorar su vida en el momento de parar el vehículo y ser apuntado por el taser por mi compañero y knockearme y hacer PG con el deportivo por la montaña a más de 100km/h

• Buenas,

Es muy importante las pruebas gráficas, para otros reportes sería bueno que las tuvierais. @Cristian-Vargas-Cortes tiene 48 horas para contar su versión de los hechos. Pasado ese tiempo se cerrará el hilo y tomaré la decisión sobre el reporte.

Un saludo.

• Hola buenas en mi defensa me gustaria añadir que yo no vi ningun tipo de arma en la mano de los agentes a la hora de defenderme para no ser arrestado y cuando pase por una zona verde que para mi ver era casi plana me sali lo antes que pude por que intento ir siempre en la carretera 

que yo supiese solo me di dos golpes que fueron casi nada por que si no no me avrian dado la cantidad que me dieron de casi 10k $ con los golpes te baja el precio

si creen que hice algo indevido o ilegal diganmelo yo no tengo problema en disculparme si ese es el caso

• Como ambas partes han expuesto sus versiones, cierro el tema. En lo más breve, publicaré la resolución del reporte. Un saludo.

• Hola, el reporte ha sido aceptado. En breve me comunicaré con los afectados para comentarles la decisión por privado. Un saludo.

Log in to reply