Normativa Bandas v2



  • Nuevas bandas:

    • Para formar una banda deberán ser un mínimo de 4 miembros, al igual que un máximo de 8 miembros.
    • Se deberá contactar IC con la mafia administrativa, una vez hecho el rol correspondiente con la mafia administrativa, está dará el visto bueno para continuar el proceso vía foro (siguiendo la plantilla)
    • La mafia administrativa tiene el derecho de aceptar o rechazar a la banda que este formándose.
    • Se deberá seguir un lore, el cual el jefe de la banda o líder deberá postear en el foro con su debida solicitud. Si este lore no se llegara a cumplir, la mafia administrativa esta en su derecho de desmantelar a la banda; y con esto realizar CK a todos sus miembros.


    Sede / Residencia de banda:

    • La sede es el lugar de reunión de una banda, por lo tanto será una zona privada en la que se pondrán hacer roles agresivos. No se podrán mandar entornos ni auxilios en las sedes de las bandas al ser zonas privadas.
    • La sede no podrá ser lugar de reunión con otras bandas y/o civiles. Por lo tanto estará totalmente prohibido traer civiles o miembros de otras bandas a las sedes de la banda principal.
    • En las sedes encontraremos un armario de ropa, una armería donde guardar todo tipo de armas al igual que objetos, una caja fuerte donde guardar el dinero recaudado para la banda y por ultimo un garaje personal donde se podrán guardar todo tipo de vehículos.
    • Se deberá respetar la historia de nuestra banda al completo. Por lo tanto no podremos desobedecer o hacer caso omiso a nuestro lore dentro/fuera de la sede.
    • No se podrá decir donde esta situada nuestra sede a civiles y/o miembros de otras bandas debido a que estos pueden usarlo en nuestra contra.
    • Se dispone de 3 llaves para entrar en la sede por bandas, si se perdieran las 3 llaves habría que hablar con la mafia administrativa para que nos proporcione otras 3 llaves; pero esto no será gratis.
    • Cuando somos proceso de bandas y queremos obtener una sede debemos hacer un rol donde deberemos tomar nuestra sede, hacernos respetar y hacernos conocer en la sede. Todo ello estará grabado y posteado en el foro.
    • Si una sede es desmantelada por la policía, esta estará totalmente inutilizada durante un periodo de tiempo. (Por determinar)
    • La policía es el único cuerpo/facción que pueden entrar en las sedes, con su rol previo pertinente.
    • Si en una persecusion o despues de un acto delictivo un miembro decide entrar a su sede/barrio/zona y la policia tiene visual de que este ha entrado en ese lugar, la policia tiene derecho y motivos para poder entrar a la zona en busca del sujeto. Por RDE la ciudad tiene mas policias al igual que miembros de bandas.

     

      Relación con otras bandas y civiles:

    • Estará totalmente prohibido el conflicto continuo entre dos bandas. Solo podremos tener un rol activo y agresivo una vez cada cinco días reales. Entendemos como conflicto: ajustes de cuentas, tiroteos, robos a civiles y/o miembros de otras bandas y muertes (PK y CK)
    • Estará totalmente prohibido la relación amistosa entre miembros de bandas, solo estará permitido para ciertos tipos de roles y/o trabajos (se avisarán).
    • Estará totalmente prohibido hacer cualquier acto delictivo con civiles y/o miembros de otras bandas. Entendemos como acto delictivo: Robos en general, secuestros y muertes.
    • Estará totalmente prohibido la venta directa por miembros de bandas. Deberemos tener a civiles trabajando para nosotros como camellos (máximo 3 civiles trabajando para una misma banda)
    • No se podrán usar a los civiles para realizar trabajos directos con la banda. Se entiende por trabajo directo: Usar a los civiles para atracar, robar, secuestrar, matar, etc con algún miembro de una banda.

    Aclaración* Si se podrán usar a los civiles como pilotos en una huida de algún rol agresivo (cambio de vehículo).

    • Si se podrán usar a los civiles que estén en proceso de entrar en alguna banda para realizar actos delictivos, siempre y cuando no sean con ningún miembro de la banda. Al igual que los miembros de la banda no podrán ser rehenes de estos actos delictivos.
    • Las bandas no pueden intervenir en roles de policías contra otras bandas. La única facción que puede intervenir es la mafia para ayudar a una banda (roles por determinar).
    • Cuando una banda hace un PK de banda a un civil y/o miembro de otra banda, este deberá cortar todo tipo de contactos con la banda que le realizo el PK.
    • Las bandas que quieran hacer un CK a un civil y/o miembro de banda deberán solicitarlo en el foro con un mínimo de 5 horas de antelación. Si este fuera aceptado se deberá avisar a un administrador para que este especte el rol y de por hecho el CK. Si no hubiera un administrador en ese momento, el rol deberá ser grabado por algún miembro de la banda y postulado en el foro para que se de por aprobado total el CK de banda.
    • Los civiles solo podrán trabajar para una banda y en excepción para la policía y para la mafia administrativa si esta hiciera el rol correspondiente.

      

          Miembros y actividad:

    • Todos los miembros deberán ser presentando en una plantilla con sus rangos y obligaciones/trabajo (OBLIGATORIO)
    • Todos los miembros deberán ser presentado a la mafia administrativa IC.
    • Cada nueva incorporación de un miembro en una banda deberá ser primeramente presentado vía foro, luego a la mafia administrativa IC; que esta le mandara un trabajo que deberá realizar para ser aceptado o no en la banda.
    • No podrán incorporarse a la banda miembros con una actividad menor a 7 días en la ciudad como civil, al igual que tampoco se aceptara miembros con una actividad menor a 7 días desde su ultimo trabajo (facción o empresa)
    • Si un exmiembro de una banda, el cual no le han realizado CK de banda podrá unirse a otra banda, siempre cumpliendo con la regla de los 7 días.
    • Los miembros (todos) no podrán superar una inactividad mayor a 7 días (sin previa justificación). Es obligación del líder expulsar a estos miembros, si se diera el caso de que el líder incumpliera esta norma, la mafia administrativa realizara CK administrativo a ese miembro.
    • Los líderes no podrán superar una inactividad de mas de 3 días (sin previa justificación) debido a que en ellos conlleva todo el peso de su banda. Si el líder estuviera inactivo con previo aviso, la persona con mayor rango se hará cargo de esta.
    • Los miembros de una banda que estén activo en esta no podrán trabajar para otras bandas, pero si para la policía o mafia administrativa con el rol correspondiente sin que su banda lo sepa. Si la banda se diera cuenta de esto podría realizar CK de banda al miembro.
    • Una banda no podrá tener mas de 5 miembros haciendo actos delictivos a la vez. Si se diera el caso de haber mas miembros activos en el momento, deberán de quedarse en la sede y/o actuar como civiles por la ciudad.
    • Los miembros de una banda no podrán ser rehenes de atracos de su propia banda. Penado con sanción.
    • Todos los miembros deberán realizar actos delictivos o esto conllevara a ser considerados inactivos.
    • La mafia administrativa tiene la potestad de realizar un CK administrativo a cualquier miembro de banda, siempre con sus correspondientes motivos de peso. Se considera motivos de peso: Dar más información de la cuenta sobre la mafia administrativa, no realizar trabajos para la mafia administrativa, ponerse en contra de la mafia administrativa y/o trabajar para intentar desmantelar la mafia.
    • Las bandas no podrán tener menos de 4 miembros, si pasaran una semana sin tener 4 miembros una banda se considerara inactiva y será clausurada.
    • La clausura de una banda supondrá CK administrativo a todos los miembros de la banda (activos o no) de dicha banda.

      

        Actos delictivos y trabajos:

    • Todos los actos delictivos, incluidos ajustes de cuentas, deberán haber sido preguntado por /a la disponibilidad de la policía y deberán haber el mínimo de policías para su correspondiente acto.
    • Todos los actos delictivos y/o trabajos de una banda deberán ser realizados por miembros de esta misma. Los actos delictivos y/o trabajos de civiles en proceso de miembros de bandas no contaran como realizados por banda.
    • Todos los trabajos mandados por la mafia administrativa deberán ser grabados.
    • Todos los trabajos mandados por la mafia administrativa no serán de suma obligación, los lideres de las bandas deberán de asumir el riesgo de realizarlo o no. Si fuera el trabajo dado por positivo y realizado tendría su correspondiente recompensa; al contrario que si fuera dado negativo y no realizado tendrá su correspondiente castigo. Todo esto IC.
    • Todos los miembros deberán realizar al menos 3 actos delictivos y/o trabajos por semana.
    • En los atracos se podrán romper negociaciones siempre y cuando hayan pasado cinco minutos desde el inicio de estas. También se deberá dejar veinte segundos para que los dos bandos se preparen para el tiroteo.
    • En los tiroteos las bandas no podrán ser ayudadas por otras bandas y/o civiles que no tengan que ver nada por la banda. Sera sancionado para la banda/civil que invada el rol activo.

    Aclaración* Solo la mafia administrativa tiene autorización para ayudar a una banda en un rol activo, todo esto con un rol previo.

    • Se podrán tener civiles como pilotos en cambios de vehículos en roles de huidas
    • En los actos delictivos no se podrán pedir cosas ilógicas como cambio por un rehén. Se entiende como cosas ilógicas: mandar a un policía a desnudarse, hacer a un policía realizar una voltereta, etc. Debemos pensar que son roles agresivos, y que son roles serios; por lo tanto, deberemos estar en tensión.
    • Para las negociaciones no se podrán rolear cosas que no podemos tener IC. Por ejemplo: no podemos rolear que un civil tiene en las manos un c4 plástico, una granada, etc. Al igual que no podremos rolear que tenemos personas embarazadas, debido a que esto daría una ventaja que no existe.

    Aclaración* Una persona que rolee con anterioridad una particularidad o característica personal está exenta de esta norma.

    • Todos los actos delictivos deberán ser realizados bajo la normativa de la ciudad.
    • Una misma banda no podrá realizar dos actos delictivos a la vez. Por ejemplo: Badulaque y Superdeportivo; pero si podrá una banda hacer un acto delictivo a la vez que otra o civiles están realizando actos delictivos.
    • Esta totalmente prohibido hablar con civiles para realizar actos delictivos para bandas a la vez que la banda hace otro acto delictivo a la vez. El incumplimiento de esta está sancionado.
    • Si se superan el limite máximo de negociación en un secuestro los rehenes deberán ser liberados obligatoriamente (el rol se llevara IC).

    Aclaración* Entendemos como límite máximo sin haber complicaciones OOC de parte de los dos bandos.

    • Si un vehículo quedara con una rueda pinchada, el máximo permitido para conducir seria 80km/h. Si quedáramos con dos ruedas pinchadas deberíamos parar obligatoriamente. El incumplimiento de esta normativa seria sanción.

    Aclaración* Si fuera una moto, con una rueda pinchada deberías parar obligatoriamente.

    • Por rol de entorno en el Pier no se puede entrar con ningún vehículo motorizado hasta el fondo. Se deberá aparcar en el parking e ir andando. (Vehículos incluidos en la ciudad)
    • En el caso de CK a algún integrante de alguna banda, podrá mandar un entorno y un auxilio independientemente del rol de entorno. Solo deberá esperar a entrar en la cuenta atrás del desangrado.

    Negociaciones:

    • Siempre que se realice un robo y llegue la policía, deberá existir un único negociador, siendo el encargado en todo momento de comunicarse con los ladrones y escuchar sus exigencias y tratar de conseguir una salida segura y sin violencia al conflicto valorando por encima de todo la vida de los rehenes si los hubiera.
    • La policía podrá romper negociaciones en caso de que no existan rehenes.
    • En caso que se rompan las negociaciones se deberá dar veinte segundos a la policía para que ambos se preparen a un posible tiroteo.
    • Mientras el rehén colabore no se le puede hacer ningún daño y los atracadores tendrán que tener en cuenta que es su moneda de cambio, a excepción de que la negociación se rompa.
    • No se puede secuestrar a un amigo o usarlo como rehén esto es conlleva sanción.
    • Si hay rol previo y se ha negociado huida limpia, aunque el atracador haya sacado a todos los rehenes, la policía no puede entrar ni cortar negociaciones. Se deberá hacer la persecución. (OBLIGATORIO)
    • Si el atracador no negocia segundos, en el trayecto de la salida al vehículo de huida, la policía podrá tasear al atracador.

     

    Aclaración negociaciones*

    • Huida limpia: no se colocará pinchos, obstáculos en las salidas del establecimiento y no se colocarán barreras en el camino de huida
    • Trucar vehículos: pinchar vehículos
    • Segundos: es un tiempo de tregua cedido al atracador donde la LSPD no podrá actuar.
    • Eliminacion de Patrulla Pegasus: el helicóptero saldría de la persecución y con él el/los agentes que se encontraban en su interior.
    • Eliminacion de Patrulla Mery: las patrullas motorizadas que se encuentren en la persecución saldrán de la misma.
    • Codigo 100(Dentro de ciudad): No se podrá realizar codigos 100 al individuo en su trayectoria de huida.
    • Codigo Pit(Fuera de ciudad): No se podrá realizar códigos pit al individuo en su trayectoria de huida

     

    Drogas:

    • Esta prohibida la venta directa por miembros de la banda. Deberemos tener a civiles trabajando como camellos. (máximo 3 civiles por banda)
    • No esta permitido el abuso de farmeo de drogas, al igual que tampoco esta permitido el uso de exploits para el farmeo de esta.
    • Deberan haber el mínimo de miembros para el farmeo de drogas, si para un tipo de drogas se necesitan 3 miembros, se podrán farmear siempre y cuando haya 3 miembros.
    • Deberá un miembro de la banda que este farmeando mandar un entorno describiendo la situación, independientemente de si se manda automático o no.
    • Los civiles no podrán ser usados para el farmeo, recolecta o traslado de drogas. El incumplimiento de esta será sanción.
    • Solo las bandas encargadas de drogas podrán suministrar el tipo de drogas que tengan a su disposición. Las demás drogas la administraran la mafia hasta que todas sean distribuidas a bandas.
    • Cada droga tendrá su zona de venta por todo Los Santos. (aun por añadir)
    • Para todos los actos relacionado con drogas (recolecta y venta) deberán haber el mínimo de policías activos en la ciudad.
    • No esta permitido la compra/venta de drogas en zonas seguras. El incumplimiento de esta conllevara sanción.
    • Las drogas pueden ser usadas como forma de trueque, no solo para vender.

    Aclaración* Pueden cambiarse drogas por pistolas.


    Armas:

    • Las armas de fuego son ilegales en la ciudad, tan solo están permitidas las armas blancas.
    • Se deberán usar cada tipo de armas para los actos delictivos. No pudiendo usarse otro tipo de armas. El incumplimiento de esta será sancionado.
    • No se podrán vender armas a los civiles directamente. Estos deberán realizar trabajos para ganarse la confianza de las bandas. Al igual que deberán pagar por ella, nunca serán regaladas.
    • Las armas no serán regaladas, tienen su precio y dificultad de conseguir.
    • La mafia administrativa puede recompensar a alguna banda con algún tipo de armas después de haber realizado un trabajo (difícil). No pudiendo ser armas proporcionadas por la banda encargada de esto.
    • La banda encargada de armas deberán conseguir todos los materiales necesarios para la creación de estas.
    • La banda encargada de armas deberá obligatoriamente registrar en la hoja de calculo ya proporcionada a quien se le venden las armas . (Adminitrativamente todo)
    • Esta totalmente prohibido el dupeo de armas. Cualquier arma que la policía confisque que no este registrada en la hoja de calculo se dará por inexistente y se le pondrá la sanción pertinente.
    • En las persecuciones no se podrá disparar a matar, solo a la carrocería. Al igual que el piloto no podrá disparar en ningún momento, solo el copiloto. El piloto deberá salir fuera del vehiculo para poder disparar a matar, el copiloto no es necesario pero si es necesario que el vehiculo este totalmente parado.
    • No se permite la venta de armas en zonas seguras.

    Radios:

    1. Las bandas podrán hacer uso de radio in game.
    2. A la hora de utilizar la radio in game se deberá utilizar la radio a la vez que se utiliza el pulsar para hablar para transmitir el carácter Ic al rol.
    3. El uso de radio se aplica a aquellos miembros activos de banda asi como a aquellos que tengan una relacion directa con alguna de estas.
    4. Se podrá utilizar la radio únicamente estando en estado consciente, el uso de esta para transmitir información estando muerto se tomará como una acción de MetaGaming.


    Blanqueo de dinero:

    • Debera negociarse el porcentaje de beneficios para la banda con la mafia, quedando a voluntad de la banda ganar la cantidad que ellos quieran siempre y cuando respetando el porcentaje puesto por la mafia.
    • La banda encargada del blanqueo del dinero tiene permitida la estafa, asumiendo las consecuencias que esta conlleva.
    • No se permite las reuniones en zonas privadas, al igual que intercambios de dinero en estas.
    • Se permite el blanqueo a civiles, pero no deberá el líder ser quien contacte directamente. Tendrá que ser un miembro el que se encargue de esto con los civiles.
    • No hay cantidad mínima ni máxima de blanqueo, todo a disposición de la banda.
    • No esta permitido el intercambio de dinero negro por dinero blanco.

    Aclaracion* Si alguien quiere dinero negro, la banda encargada de limpiar no podrá intercambiar dinero negro por dinero blanco que la otra o otras personas le den.


    Guerra de Bandas

    • Se debera avisar a administracion antes de declarar la guerra a otra banda.
    • Deberan de haber como minomo 3 policias en el tiroteo final.
    • Siempre y cuando los roles debido a la guerra de banda no sean en las sedes de alguna banda, debera de haber la policia suficiente de servicio, cumpliendo con toda su normativa y mandando los entornos pertinentes antes de realizar cada rol.
    • La duracion de una guerra de banda sera como minimo de una semana y como maximo un mes.
    • Solo se podran hacer guerras de bandas debido a un CK de algun miembro de esta, disputas de trabajos (ilegales) o territorios.
    • No se podra pedir ayuda en ningun momento a otra banda, civiles o a la mafia administrativa.
    • La guerra solo acabara cuando un bando se declare vencedor en el tiroteo final.
    • El tiroteo final se llevara a cabo cuando se hayan realizado 3 enfrentamientos entre las bandas sin jugarse nada.
    • El vencedor de la guerra de banda tendra su objetivo, el mismo por el que empezo la guerra.
    • Si entre los dos bandos no llegaran a un acuerdo para un tiroteo final, se podra pedir asistencia a la administracion. La administracion eligira el dia donde se llevara a cabo el tiroteo.
    • Entre enfrentamiento y enfrentamiento deberan respetar el periodo de cinco dias sin roles agresivos, ya mencionada anteriormente.



    • Sanciones:

    Importante:

    • Todas las sanciones de bandas serán administrativas, la mafia administrativa se encargara de reflejarlo IC o OOC estas sanciones dependiendo de la situación.
    • Todas las sanciones puestas a integrantes de bandas que estén relacionados con roles agresivos sumaran un aviso colectivo a la banda.
    • Si la banda la cual sea y este activa cumpliera un mes sin ningún aviso colectivo, se le quitaran dos avisos que tengan ya puestos.
    • Queda a disposición del jefe de la banda asumir las consecuencias de todos sus miembros.

    Listado de sanciones:

    • Tres avisos: Trabajo gratuito para la mafia administrativa (IC)
    • Cinco avisos: Castigo para la banda y/o miembros de esta (IC)
    • Siete avisos: CK administrativo a un miembro de la banda. Lo elegirá la mafia administrativa.

     

     

     

     

     

     



  • Actualizado 25/07/2020

    Actos delictivos

    • No se podrán realizar llamadas falsas bajo ningún concepto (entornos, auxilios, grúas o taxi) 


  • Actualizado 31/07/2020

    Añadido un apartado de Guerras de Bandas



  • Actualizado 04/08/2020

    Sede / Residencia de banda

    • Si en una persecusion o despues de un acto delictivo un miembro decide entrar a su sede/barrio/zona y la policia tiene visual de que este ha entrado en ese lugar, la policia tiene derecho y motivo para poder entrar a la zona en busca del sujeto. Por RDE la ciudad tiene mas policias al igual que miembros de bandas.



  • Actualizado 13/08/2020

    Radios:

    1. Las bandas podrán hacer uso de radio in game.
    2. A la hora de utilizar la radio in game se deberá utilizar la radio a la vez que se utiliza el pulsar para hablar para transmitir el carácter Ic al rol.
    3. El uso de radio se aplica a aquellos miembros activos de banda asi como a aquellos que tengan una relacion directa con alguna de estas.
    4. Se podrá utilizar la radio únicamente estando en estado consciente, el uso de esta para transmitir información estando muerto se tomará como una acción de MetaGaming.



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